Robot Overlords 2014

Robot Overlords

(2014)

La Tierra ha sido conquistada por robots de una galaxia lejana. Los supervivientes viven confinados en sus hogares y son obligados a usar implantes electrónicos, arriesgándose a ser incinerados si salen de sus casas. En la ocupada Bretaña, las ciudades han sido devastadas y una banda de adolescentes viven en la costa con la constante amenaza robot. Intimidantes centinelas robot patrullan las calles, los francotiradores son despiadadas máquinas de muerte. La base robot es The Cube, un enorme nave nodriza sobre el agua que domina el horizonte. PeliculasIO, la mejor opción para ver Robot Overlords online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


    • Alberto Bara

      medio pelo

    • Jorge Choc

      buena

    • Nicols

      Excelente pelicula!!

    • pipi

      recomendable

    • Pepex

      Demasiado infantiloide.

      La película partía de una premisa interesante con un correcto desarrollo, pero es ese rollo familiar happy el que a mi juicio tira por tierra el interés, convirtiéndose en un producto facilon y predecible.

      Pese a ello, pues es bastante decente y aunque sus efectos especiales sean de segunda, cumplen con la finalidad de la historia.

      Una pena, con otro tono seria una propuesta más interesante, pero su aroma Disney no me ha convencido en absoluto

    • Boris

      Poco creible , solo una pelicula que podria haber sido buena , se transformo en una mala y barata producciòn

    • MJ

      Super mala

    • Charly Romero

      poco recomendable

    Descarga

    Para descargar Robot Overlords:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.