La Era del Rock 2012

La Era del Rock

(2012)

Rock of Ages

Director: Adam Shankman

Duración: 123 minutos

Comedia - Drama - Música - Romance

, , , ,

Drew y Sherrie se conocen en Sunset Strip mientras persiguen sus sueños de triunfar en Hollywood. Su romance rockero es contado a través de los grandes éxitos de grupos y artistas como Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake y más; además de ellos, el reparto de la película incluye a Tom Cruise, Alec Baldwin, Catherine Zeta-Jones, Russell Brand y Paul Giamatti, entre otros. PeliculasIO, la mejor opción para ver La Era del Rock online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Rock of Ages.


  • Laura

    Se traba en el minuto 123 :S

    • Pablo

      Nop

      • Hugo Alvarez

        porfavor quiero ver esta peli urgente. . . . . . . . . . . . AYUDAAAAA

  • Rafael Garcia

    la vi sin ningun problema!!!!

  • Hugo Alvarez

    NO puedo verla en ningun reproductor, trate con todos los consejos y no pasa naranja, no puedo verla. . . . .si lo solucionan GRACIAS

Descarga

Para descargar La Era del Rock:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.