Cosa de Hombres 2002

Cosa de Hombres

(2002)

Cosas de Hombres (que toda mujer quiere saber) | Roger Dodger

Director: Dylan Kidd

Duración: 106 minutos

Comedia - Destacadas - Drama

, , , , , ,

Descargar archivo de subtítulos

Comedia independiente ambientada en Manhattan sobre la guerra de los sexos. Campbell Scott es un cínico publicista que se cree un maesto en el arte de manipular a las mujeres. La llegada de su sobrino -aclamado debut de Jesse Eisenberg- a la ciudad, ansioso por perder la virginidad y por aprender de su tío cómo seducir a las mujeres, enseñará a este último que todavía tiene mucho que aprender acerca de lo que las féminas, y también los hombres, realmente quieren. PeliculasIO, la mejor opción para ver Cosa de Hombres online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Cosas de Hombres (que toda mujer quiere saber) | Roger Dodger.


  • Solo Soy Claudia

    Excelente tema y muy bien abordado!

  • Niarfe Orecul

    No la califico como excelente pero si una de las mejores películas que he visto últimamente.

  • Quique

    me pareció bastante buena, con exceentes interpretaciones. Recomendable.

Descarga

Para descargar Cosa de Hombres:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.