Romance & Cigarettes 2005

Romance & Cigarettes

(2005)

Director: John Turturro

Duración: 105 minutos

Comedia - Música - Romance

, , , , ,

Musical en el que un hombre (Gandolfini) tiene que elegir entre su mujer (Susan Sarandon) o su amante (Kate Winslet). PeliculasIO, la mejor opción para ver Romance & Cigarettes online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • ernesto rizzi

    El amor, el sexo, las relaciones entre parejas tratadas de forma irreverente con grandes actores y excelente dirección. Un “musical” distinto y recomendable.
    Gracias

  • ernesto rizzi

    Wow !!!. expectativas ampliamente satisfechas. Ni hablar de las interpretaciones, geniales todos. Buena música, buenos y pocos (por suerte) bailes. Cierta comicidad con ese dramatismo que da la vida tomada a veces irreverentemente. Gran dirección. Excelente amigos, hagan el esfuerzo !!! Se sorprenderán tanto como yo.
    A tener en cuenta el guion para poder hacer una obra de teatro perfectamente posible. Nuevamente gracias.

  • pablin

    mmmm q pena,,es musical,,,no soporto .

    • Ines Barra

      los que dicen que no soportan las peliculas musicales es como los que dicen que no les gusta el cine nacional…mente estrecha.

      • Jorge Díaz

        Es su opinión, es su gusto. Vive y deja vivir.

        • Silvia

          OK, acepto que haya opiniones distintas , yo como tu , exprese la mía. Ahora…Quien no Deja vivir???? Yo por decir algo contrario a lo que dijiste? Que exagerado!!!

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Romance & Cigarettes:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.