Romeo y Julieta de William Shakespeare 1996

Romeo y Julieta de William Shakespeare

(1996)

Romeo + Juliet

Director: Baz Luhrmann

Duración: 120 minutos

Drama - Romance

, , , ,

En Verona Beach se suceden los enfrentamientos entre las dos familias más poderosas (los Montesco y los Capuleto), cuyo objetivo es conseguir el dominio de la ciudad. Fulgencio Capuleto organiza una fiesta a la que asiste, gracias a la mediación de su amigo Mercuccio, Romeo Montesco. Lo que los Capuleto pretenden es que su joven hija Julieta se comprometa con el arrogante Dave Paris, el hijo del gobernador. Pero, cuando Romeo y Julieta se miran, surgirá entre ellos desde el primer momento la chispa del amor. Adaptación moderna del clásico de Shakespeare. PeliculasIO, la mejor opción para ver Romeo y Julieta de William Shakespeare online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Romeo + Juliet.


  • sra archulia

    no se puede ver

  • Eva Gómez

    Lo dicho, las mejores pelis no cargan..ya borré mi historial de navegación, cargué de nuevo la página, pero sigue sin cargar…

  • isange

    no se puede ver .. T.T

Descarga

Para descargar Romeo y Julieta de William Shakespeare:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.