Rompenieves 2013

Rompenieves

(2013)

Snowpiercer

Director: Joon-ho Bong

Duración: 126 minutos

Acción - Ciencia Ficción - Drama

, , , ,

Un fallido experimento para solucionar el calentamiento global acabó matando a la mayoría de la vida existente en el planeta, los únicos supervivientes fueron los pasajeros del Snowpiercer, un tren que atraviesa el mundo movido por un motor de movimiento eterno. Adaptación de la novela gráfica "Le Trasperceneige", escrita por Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb. PeliculasIO, la mejor opción para ver Rompenieves online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Snowpiercer.


  • German

    No funciona la peli. Saludos.

    • Pablo

      Solucionado

  • KEVORKIAN

    Rebelión postapocaliptica en un semi campo de concentracion pseudo facha siempre en movimiento.Por supuesto, los que estan en el tren de motor eterno tienen que hablar ingles sino estas jo***o.

    En el reparto me causo grácia ver al coreano que interpretaba al chico medio retrasado en “The Host”,ahora y un poco mayor, yá no es retrasado,solo yonki de unas piedritas de restos industriales.

    La película podria destrozarla por no haber tenido un guión más inteligente,pues la historia era interesante,pero no dejen que eso los desanime,existe un gran aliciente para verla y es lo que considero “de largo” lo mejor de la película y eso se llama una extraordinaria Tilda Swinton, lo que hace que la recomiende con la intención,no de ver un film de sci fi, sino de enfocarla con un poquito de humor,que es lo que ofrece a raudales esta actriz por sobre todos los demas que intervienen.

    Bueno,a eso le agregamos una taza de “Soilent Green” del siglo XXI,pero sin Edward G.Robinson y sin Charlton Heston.John Hurt esta perdido en su papel,pues el guión no le da para más y era para pegarse un tiro o que algun benevolo lo hiciera por el,lo que no ocurrio con Ed Harris quien repite sus poses de “The Truman Show ” .

    En fin,el tren sigue en su sempiterno “chu,chuuu.chu”,pero sin humo y sin mensaje claro,para que despues de estallar la rebelión de los proletarios sucedan una seria de cosas donde Jaime Bell y Victoria Spencer se paseen durante toda la pelicula hasta que el director decida cortar alguna cabeza.

    Finalizando,porque nada es eterno, nisiquiera este tren,donde el guionista,desesperado por darle un giro a la historia,arremete como un elefante en una chatarreria y dice “hasta aquí nos trajo el río”.Definitivamente es un film para pasar el rato y para que vuelvan a intentar transmitir mensajes subliminales de quien es el poderoso y quien es la plebe… …pero ¡¡ ojo !!… …no todo esta perdido,siempre podemos hechar mano de un oso polar caminando en lo que puede ser Viña del Mar,puesto que el cambio climatico lo ha cubrido todo de blanco.

    Tilda Swinton lo hace tan bien que merece un besote,me regalo buenos momentos,intencional y desintencionadamente.¡¡ animense, que las armas no tienen balas !!…bueno,la mayoría.Así que a comer unas barritas negras hechas de…. …SPOILER ???…no lo diré y tampoco es para tanto,tiene muchas proteinas y eso es bueno en un tren de motor almighty que lleva 17 años por las vias hasta Julio del 2014,que es el año donde se sucede la trama,o sea,que ya pasó, y solo me queda por decir que respeten la fauna y abracen a un oso polar,eso siempre ha traido buena suerte.FIN… …y a comer palomitas,sin olvidar de invitar a la buena de Tilda que para eso tiene una muy buena dentadura y merece una hamburguesa doble con doble QUESO y doble bacon,sin pepinillos.

    Haganme caso,yo se porque os lo digo. SNOWPIERCER….¡¡ Ah y no se les ocurra sacar el brazo por la ventana,hace frríoooo !!.

    Entretenimiento bajo cero.

  • Tomas

    estan defasados los subtitulos.

    • Pablo

      Arreglados

  • Erik

    Sangriento y bizarro cuento apocaliptico con una trama llena de agujeros, descuidos y sin sentidos (que parece no importan a nadie) con el único objeto de trazar una aventura con muchas salpicaduras de sangre y muertes por puñetazos y que al final -los últimos cinco minutos- pretende vendernos que detrás (en el fondo) había un mensaje subyacente profundo y universal. Bullshit. Como aventura se deja ver aunque revuelva las tripas tanta mugre.

    • Erik

      se me olvidaba, lo mejor el decorado claustrofóbico y su evolución a medida que se está “más adelante” en el fucking tren. Ah! y que al director le gusta tanto Terry Gilliam (Brazil, Doce Monos, Doctor Parnassus… con eso lo digo todo!) que le ha puesto su nombre a uno de los personajes.

Descarga

Para descargar Rompenieves:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.