Apuesta Maxima 2013

Apuesta Máxima

(2013)

Runner Runner

Director: Brad Furman

Duración: 91 minutos

Crimen - Drama - Suspenso

, , , ,

Richie Furst es un estudiante de la Universidad de Princeton que pierde el dinero que necesitaba para su matrícula al apostarlo en un juego de póker online. Cuando descubre que el sitio web está alojado en una isla remota, va a enfrentar a su dueño, el millonario Ivan Block, pero termina convirtiéndose en su discípulo y mano derecha. La relación entre ambos alcanza el punto de ebullición mientras un agente del FBI intenta utilizar a Furst para detener a Block. PeliculasIO, la mejor opción para ver Apuesta Maxima online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Runner Runner.


  • Darismoon

    Para los que gustan de el subgénero de las apuestas, el dinero y la vida fácil con un actor que en la vida real es jugador de póker y muy bueno por cierto como Affleck, esta película les va a encantar. Entretenida. Nada más. D.

  • DANIEL PERALTA

    Muy buena, te entretiene, hay acción, inteligencia y suspenso. recomiendo.

Descarga

Para descargar Apuesta Máxima:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.