Simone 2002

Simone

(2002)

Viktor Taransky (Al Pacino) es un director de cine que se encuentra en plena decadencia. Cuando se le presenta una nueva oportunidad, todo se va al garete por culpa de una temperamental actriz (Winona Ryder); entonces Elaine (Keener), su ex mujer y directora de los estudios, lo despide. En estas circunstancias, conoce a Hank Aleno (Elias Koteas), un genio informático que le cede un programa que resuelve sus problemas: Simulation One: nace así SIMONE, la estrella de cine más popular y adorada por el público. Y su creador, Taranksy, se convierte, de la noche a la mañana, en un triunfador. PeliculasIO, la mejor opción para ver Simone online, gratis, completa, subtitulada y en HD. S1m0ne.


  • Erik

    bueno, tengamos en cuenta de que se hizo hace 13 años y que ni siquiera la animación era lo que es hoy… pero, desde luego hay que decir que si te interesa el mundo de la CGI, las computadoras o el cine actual esta peli te parecerá un sublime tontería sin pies ni cabeza y sin duda LA PEOR PELI DE AL PACINO.

  • Carlos Esteban Robledo

    Y finalmente dice que se dedicará a la política, espacio totalmente virtual en estos días…

Descarga

Para descargar Simone:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.