Un lugar donde refugiarse 2013

Un lugar donde refugiarse

(2013)

Un Lugar Secreto | Safe Haven

Director: Lasse Hallström

Duración: 115 minutos

Drama - Romance - Suspenso

, , , ,

Cuando una misteriosa joven llamada Katie aparece en Southport (una pequeña ciudad de Carolina del Norte), despierta muchos interrogantes sobre su pasado. Hermosa y sin embargo modesta y tímdia. Katie parece decidida en evitar relacionarse con los demás habitantes del pueblo, y mucho menos cualquier relación personal. Hasta que cierto día, los acontecimientos le llevan a conocer a dos personajes. Alex, dueño de una tienda, viudo, con dos hijos y buen corazón. Así como con Jo, su vecino. Katie comienza a establecerse la localidad, incluso ya baja la guardia. Pero incluso mientras Katie comienza a caer en el amor, ella lucha con un oscuro secreto que aún le persigue y aterroriza. Un pasado que la llevó a un viaje terrible, devastador a través de todo el país, hasta llegar a un verdadero oasis como el pueblo de Southport. PeliculasIO, la mejor opción para ver Un lugar donde refugiarse online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Un Lugar Secreto | Safe Haven.


  • Nicole

    HERMOSA, se las recomiendo mucho c:

  • Isabel Vega Albistur

    muy emotiva , hermosa¡¡

  • Ivana Toresi

    No cargaaa!!!

  • Anamkara

    No carga el video, e hice todo lo sugerido…Por favor, chequear…gracias, Pablo

  • pau

    error al iniciar el video

  • Berenise

    no carga! pueden solucionarlo por favor?

  • Lυɴα ♀

    noo carga!!!!!!

  • Titan 316

    No carga pelis por favor arreglenla.

Descarga

Para descargar Un lugar donde refugiarse:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.