Sahara 2005

Sahara

(2005)

El gran explorador y aventurero Dirk Pitt (McConaughey), que trabaja para una agencia del gobierno que protege los fondos marinos, emprende la gran aventura de su vida recorriendo las regiones más peligrosas del oeste de África en busca de un tesoro llamado "El barco de la muerte". Cuando él y su ayudante (Steve Zahn) se dan cuenta de que el barco puede estar relacionado con unas misteriosas muertes, tendrán que usar toda su inteligencia y habilidades para ayudar a la Doctora Eva Rojas (Penélope Cruz), también involucrada en el caso. Ella está investigando la expansión de un virus que puede afectar no sólo al continente africano, sino a todo el mundo. PeliculasIO, la mejor opción para ver Sahara online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Val Jud

    Hacía tiempo que no encontraba una buena película como ésta. Divertida con acción, romance.. algo de suspenso…EXCELENTE!!!

  • guillermo

    Muy entretenida, Me ancantó .

  • Antoni Ferrer

    a mi no me gustó. tiene un guión surrealista y ello se traduce en escenas imposibles de creer

  • daniel castro

    muy buena peli,,,,algo de fantasia,pero comica de a ratos,,nunca hagan el gran Panama,,,y menos con nafta!!!si,,,,es ya un clasico recomendada 9!!

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Sahara:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.