Saints and Soldiers: The Void 2014

Saints and Soldiers: The Void

(2014)

La historia se centra en una tripulación del tanque M18 Hellcat emboscado por tres Panzers alemanes en la recta final de la Segunda Guerra Mundial. PeliculasIO, la mejor opción para ver Saints and Soldiers: The Void online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


    • Damián Guzmán

      Me suena mucho a la de Fury…La vere aver que onda

    • Ketchup

      medio pelo, bastante aburrida .

    • José Miguel

      un hellcat… 3 panzer… emmm tengo que ver esto para saber como demonios es que la película dura más de 4 minutos.

    • daniel

      buenisima 100 %

    • coco

      malisima

    • jorge

      Es la 5º peli q elijo y sale cualquier otra , incluso los subtitulos no tienen nada q ver..alguien le puede comunicar al genio d esta página q tanto me gusta?

    Descarga

    Para descargar Saints and Soldiers: The Void:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.