La pesca del salmon en Yemen 2011

La pesca del salmón en Yemen

(2011)

Salmon Fishing In The Yemen | Un Amor Imposible | Amor Imposible

Director: Lasse Hallström

Duración: 107 minutos

Comedia - Drama - Romance

, , , , ,

Descargar archivo de subtítulos

El doctor Alfred Jones (Ewan McGregor), miembro del Centro Nacional para el Fomento de la Piscicultura, debe su reputación a un trabajo pionero sobre la reproducción de los moluscos. Cuando su jefe le pide que estudie la posibilidad de introducir el salmón en Yemen, rechaza la propuesta rotundamente. Lo que ignora es que detrás del proyecto está un acaudalado jeque árabe (Amr Waked), empeñado en exportar el arte de la pesca con mosca al norte de Yemen. Sin embargo, el disparatado proyecto capta la atención de un ambicioso asesor del primer ministro, que ve en él una excelente oportunidad para mejorar el prestigio del Reino Unido en Oriente Medio y, de paso, consolidar su futuro político. Cuando el proyecto se pone en marcha, el doctor Jones se ve obligado a reconsiderar su dictamen inicial y a colaborar con la joven y atractiva representante del jeque (Emily Blunt). PeliculasIO, la mejor opción para ver La pesca del salmon en Yemen online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Salmon Fishing In The Yemen | Un Amor Imposible | Amor Imposible.


  • daniel castro

    buena,,,Emily Blunt se destaca como siempre…cerca del final,,,un lindo mensaje……

    • ONEWORLD

      La había visto .. no está mal .. y Emily todavía es mas seductora con su acento original (británico ) . Saludos

  • Lettucce Livis

    Sip, esta “bonita”

Descarga

Para descargar La pesca del salmón en Yemen:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.