Salting the Battlefield 2014

Salting the Battlefield

(2014)

Última parte de la trilogía de espionaje protagonizada por Johnny Worricker. Johnny y Margot recorren Europa de incógnito, intentando ir siempre un paso por delante del MI6 y del vengativo Primer Ministro. Cuando el cerco se estrecha demasiado, Johnny decide hacer públicos los trapos sucios del Primer Ministro. El servicio secreto contraataca poniendo en peligro a la familia Worricker. Con medios cada vez más escasos, Johnny decide atravesar la red de espías y poner fin al juego de una vez. PeliculasIO, la mejor opción para ver Salting the Battlefield online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Erik

    Excelente final para una trilogía compleja, a la altura de las dos partes anteriores “Page 8” y “Turks and Caicos”, sobre una trama de secretos de estado alrededor de un miembro de la inteligencia británica apartado de su trabajo, paradójicamente, por saber demasiado.

    Una trilogía con magníficos actores británicos (incluyendo a muchos de los mejores) con Bill Nighy, el hombre sobrio por excelencia, a la cabeza.

    La trama es elaborada y quizás se escapen algunos matices a los no conocedores de la realidad política británica, entre lo que me incluyo, pero que toca temas tan universales como “La política apesta”, “En todas partes cuecen habas”, “El poder corrompe” o “En política todo tiene que ver con dinero, guerras y armas”, por solo mencionar algunas.

    Una peli que es a la vez entretenimiento y entrenamiento para la neurona. Salud.

Descarga

Para descargar Salting the Battlefield:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.