Sandy Wexler 2017

Sandy Wexler

(2017)

Sandy Wexler (Adam Sandler) es un representante de clientes excéntricos del mundo del espectáculo en Los Ángeles durante la década de los noventa. Su inquebrantable devoción se verá puesta a prueba cuando se enamora perdidamente de su nuevo cliente, Courtney Clarke (Jennifer Hudson), una cantante de gran talento a la que descubre en un parque de atracciones. PeliculasIO, la mejor opción para ver Sandy Wexler online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Daniel Germano

    Creo que Adam Sandler es el “artista” más capacitado para arruinar cada película en la que participa, “actuar” no lo puedo escribir..

  • wade

    al parecer Adam Sandler nunca se rinde! sige con el mismo humor de peliculas de decadas atras, hacer voces raras dejo de ser gracioso hace mucho.

  • Keylis Colmenarez

    A mi me parece que Adam sandler es un gran actor, y me gustó la película en ella actúa muy bien sigue siendo gracioso, eso de hacer voces extrañas como dicen [email protected] me parece muy bien, cosas nuevas cosas viejas en fin Adam Sandler un gran actor felicidades he visto gran cantidad de películas y siempre lo ha hecho bien…

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Sandy Wexler:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.