La Fiesta de Las Salchichas 2016

La Fiesta de Las Salchichas

(2016)

Sausage Party

Director: Greg Tiernan, Conrad Vernon

Duración: 89 minutos

Animación - Aventura - Comedia - Estrenos - Fantástico

, , , , , , , ,

Salchichas, bollos, panecillos, pan de pita… Todos los alimentos viven felices en los estantes de un supermercado, soñando con el instante en que serán elegidos. Pero cuando, por fin, a un pequeño grupo le llega tan esperado momento, descubrirán que su destino no es la Tierra Prometida, sino una situación mucho más cruel de lo que habían imaginado: se los quieren comer. Deciden entonces informar a sus compañeros sobre cuál es la finalidad de su existencia para intentar escapar a un destino tan terrible. PeliculasIO, la mejor opción para ver La Fiesta de Las Salchichas online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Sausage Party.


  • KEVORKIAN

    “La fiesta de las salchichas” es un film de animación para mayores de 18 años en adelante, pues sólo a partir de esa edad se puede captar todos los mensajes subliminales y no tan subliminales.

    El producto es completamente irreverente, plagado de lo políticamente incorrecto,y con un lenguaje soez, donde los subtitulos son extremadamente condescendientes con lo que se dice, pues perdí la cuenta de cuantas veces se repite el término “Fuck”, aunque eso es una minucia en comparación con lo que se ve,y lo que se escucha, salchichas fálicas, panes vaginales, homosexualidad, abuso sexual, citas en doble sentido a raudales, drogadicción, una lujuria viciada, con una clara tendencia antirreligiosa y, atea.

    A pesar de todo esto, “Sausage party” me pareció una apuesta entretenida, aunque después de un buen comienzo, decae, pero mantiene cierta estabilidad “gamberra” que te lleva a un desenlace “orgiástico” donde no se salva nadie en absoluto.

    Este film juega con lo inesperado de la propuesta, y con las voces de Jonah Hill, paul Rudd, Seth Rogen, Kristen Wiig, y Salma Hayek, además de Edward Norton, dándole vida a alimentos, e introduciéndonos en un surrealismo,de donde se salta, desde el lenguaje sucio, hasta la problemática de inmigrantes ilegales mexicanos, un “Chicle” que parodia a Stephen hawkings, y su teoría del todo, así como la negación de un Dios creacionista.

    En fin, es posible que la producción moleste a algunos, y divierta al resto, pues no deja de ser “marginal y barriobajeramente” entretenida, cuyos creadores de la historia son el mismo Seth Rogen y jonah Hill, quienes en conjunto, elaboraron esta desbandada, en ciertos momentos “gore” y, sexualmente bastante explícita en otros pasajes.

    Como experiencia sorpresiva, por ser un film de animación para adultos, con tintes muy lejanos a lo moralmente correcto, y edulcificador, hecho con el fin de hacer pasar bien a determinado público, que seguro les gustará, y que no se sabe con seguridad cómo funcionará en taquilla, tomando en cuenta todo lo anterior, y que hay que agregar, cierta falta de refinamiento en la técnica de animación, la cual no está a la altura de la vanguardia en este género, cosa que pasa desapercibida, dado que la trama, con algunos fallos de ritmo, sí, pero siempre manteniendo expectante al observador, quien aguarda, aunque no le esté gustando lo que está viendo, la próxima barbaridad que surgirá ante sus oídos y retinas.

    Se recomienda con algunas reservas, si no se es extremista, ni “mojigato”, y se puede pasar un rato diferente con un film diferente, tal vez ordinario y vulgar, es cierto, pero conservando cierto atractivo.

    Hay que verla, y después hacer lo que se quiera, alabarla o destruirla, pudiendonos quedar también en un término medio, pues da para todos los gustos, aunque su tendencia no sea, propiamente, una labor cuidada y de finos modales.

    Una película “gamberra”, que no se debe confundir con ejemplos animados de otra época como “El gato Fritz”, aquello era otra cosa, y era una denuncia al sistema, duro y realista, con sarcasmo e ironía, una situación que no es el caso que nos ocupa, aquí solo hay “desmadre” y “chingaderas”,

    Hay que animarse para ver esta “animación, no apta para menores de 18 años, y experimentar el momento, cuando menos, distraído.

    https://uploads.disquscdn.com/images/a7d04dfb0f51c39bb39003a0cdc6dcbc0eb0f842d3d0809e4dfc65544dc15162.gif

  • Miguel Urías

    Jajajajajaja no mames,estuvo buena la pelicula.

  • Manzana Ocho

    osea que la ducha vaginal … es mala? jajja

  • daniel castro

    La salchichita le queria entrar al pancito!! buena.

  • daniel castro

    mayores de 18,,,verdad????muchas palabrotas….

  • Thena Elmanic

    LA FIESTA DE LAS SALCHICAS PELICULA COMPLETA HD

    VER AQUI : 𝕎𝕎𝕎.𝕃𝔸𝕋𝕀ℕ𝕆ℤ.𝔼𝕊𝕋ℝ𝔼ℕ𝕆𝕊𝟟𝟙.ℂ𝕆𝕄 SECURE VERIFY

  • www.latinoz.estrenos71.com

    Copiar y pegar NOMBR.PERFIL, disfrutar de la observación

    4KHD2

  • daniel castro

    que formita tenian las panchitas!!

    • LATINOZ.ESTRENOS71.COM

      ℂ𝕠𝕡|𝕚𝕒𝕣 𝕪 𝕡𝕖𝕘𝕒𝕣 𝕞𝕚 𝕟𝕠𝕞𝕓𝕣𝕖 𝕕𝕖 𝕡𝕖𝕣𝕗𝕚𝕝, 𝕪 𝕕𝕚𝕤𝕗𝕣𝕦𝕥𝕒𝕣 𝕧𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠!

    • Rio de Janeiro Fans

      La película Muy Buena !! todos los actores y actris actuar tan perfecta !! La historia era muy Buena, pero estoy aburrido de la calidad de esta película !! Hasta que finalmente encontré esta película con excelente calidad y observo con amigos y familiares.

      Recomendado aqui ==> ᗯᗯᙡ. ᕮᔕTᖇᕮN〇ᔕ71. ᙅ〇ᙢ

    • carangka benjet

      𝒎𝒖𝒚 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒍𝒊𝒄𝒖𝒍𝒂!!!! 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒂𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅!! 𝒉𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒄𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒑𝒆𝒍𝒊𝒄𝒖𝒍𝒂.𝒔𝒖𝒑𝒖𝒔𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒔𝒕𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒓í𝒂𝒏 𝒗𝒆𝒓 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊é𝒏! 😉

      𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒔𝒊𝒕𝒊𝒐 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒐 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒗𝒊 𝒆𝒏 𝒉𝒅 𝒍𝒂𝒕𝒊𝒏𝒐 __𝒘𝒘𝒘.𝒇𝒍𝒊𝒙𝒕𝒗. 𝒖𝒔__

  • Anissa L. Rivera

    Ver Pelicula Nueva

    VEER AQUI H’D : ™𝕃𝔸𝕋𝕀ℕ𝕆ℤ.𝔼𝕊𝕋ℝ𝔼ℕ𝕆𝕊𝟟𝟙. ℂ𝕆𝕄™

  • WWW LATINOZ.ESTRENOS71 COM

    COPY & PASTE MI NOMBRE DE PERFIL, USTED IRÁ AL SITIO PELÍCULA COMPLETA/>

  • ashley willy

    Gran película, pero el subtítulo es horriblemente mal? Buscando un mejor subtítulo para una gran película?
    Usted puede encontrar eso y ver la película completa con Alta Calidad aquíhttp://estrenos.moviesub9.comNuevas películas actualizadas 2016 en Alta Calidad y subtítulos disponibles con varios idiomas.
    Enlace seguro y sin virus, streaming seguro y disfrutar!

  • Lucas

    mucha risa!!! zarpada!!!

Descarga

Para descargar La Fiesta de Las Salchichas:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.