Savage Dog 2017

Savage Dog

(2017)

Director: Jesse V. Johnson

Duración: 94 minutos

Acción - Estrenos

, , , ,

na historia que transcurre en Indochina en 1959, una tierra sin ley controlado por la clase criminal: señores de la guerra de Vietnam y criminales de guerra europeos. Den-Dhin-Chan el campo de trabajo está a cargo de cuatro de estos hombres peligrosos. La peor prisión en la tierra, es aquí que un irlandés, el ex-campeón de boxeo Martin Tillman ha hecho un nombre por sí mismo luchar torneos, en los que los delincuentes ricos juegan en grandes eventos de apuestas. Cuando Tillman saldrá a la venta, lo único que quiere volver a casa, pero las fuerzas corruptas que ejecutan la cárcel va a hacer todo lo posible para mantenerlo bloqueado. Cuando todo lo que es querido Tillman es recogido en un acto vicioso de la violencia, se ve obligado a enfrentarse a los hombres responsables y tomar su venganza. El nacimiento de una leyenda. PeliculasIO, la mejor opción para ver Savage Dog online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • daniel castro

    Gran duda,,,la ultima de la saga de Adkins,,,BOYKA,,,tenia una musculatura barbara,,sobre todo los hombros,,,y en esta,,,es como que perdio masa muscular,,,,igual tiene un fisico barbaro,pero si ven las dos peliculas se van a dar cuenta….esta esta bastante buena, tiene bastante accion.,,

Descarga

Para descargar Savage Dog:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.