Salvando al Sr. Banks 2013

Salvando al Sr. Banks

(2013)

El sueño de Walt Disney | Al encuentro de Mr. Banks | Saving Mr. Banks

Director: John Lee Hancock

Duración: 125 minutos

Comedia - Destacadas - Drama - Música

, , , , ,

Durante catorce años, Walt Disney (Tom Hanks) intentó sin descanso que la escritora australiana P.L. Travers (Emma Thompson) le cediera los derechos cinematográficos de su primera y más popular novela, ’Mary Poppins’, que finalmente fue llevada a la gran pantalla en 1964. PeliculasIO, la mejor opción para ver Salvando al Sr. Banks online, gratis, completa, subtitulada y en HD. El sueno de Walt Disney | Al encuentro de Mr. Banks | Saving Mr. Banks.


  • Sol

    Muy buena pelicula, el transfondo de la vida de Travers y como volvo ese pasado en su obra es fascinante. Me gusto mucho como fue contada.

  • Viviana Cufré

    Ay… cómo he llorado..! Es que me hizo ver mi propia infancia a través de un nuevo cristal… qué se yo…

  • ❤✨Val Jud✨❤

    Qué hermosa historia!!!!

  • Hernan Falchetti

    Recuerdo que vi está pelìcula en el cine y en el final se generó ese silencio angustiante generalizado, en muchos acompañado con lágrimas en los ojos. Para mi, una historia muy bien contada y perfectamente actuada. De Tom y Emma, que la rompe, no es necesario agregar mas: excelentes como siempre. Lo que me sorprendió, pese a que reconozco que no me gusta como actúa habitualmente, fue la gran actuación en esta película de Colin Farrell. La película cuenta con la actuación de B.J Novak, quien actuó pero por sobre todo fue guionista de la gran e inolvidable “The Office” (versión USA).

Descarga

Para descargar Salvando al Sr. Banks:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.