Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario 2014

Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario

(2014)

Seinto Seiya: Legend of Sanctuary

Director: Kei'ichi Sato

Duración: 93 minutos

Animación - Estrenos

, , , , , ,

Hasta ahora, la imagen que teníamos de los míticos Seinto Seiya (los Caballeros del Zodíaco) era bidimensional, acorde con el manga de Masami Kurumada y con su adaptación televisiva; pero la productora Toei ha aplicado un tratamiento de choque a los personajes, trasladándolos a la animación hecha con ordenador. Una actualización que mantiene intacta la esencia de una mitología asombrosa y estilizada, realizada para celebrar el 25 aniversario del manga/anime de Masami Kurumada. PeliculasIO, la mejor opción para ver Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Seinto Seiya: Legend of Sanctuary.


  • lowpez

    Fuera de los pésimos subtítulos, una espectacular animación con varios cambios en la historia de como muchos la vimos, pero sin dejar de ser entretenida y emocionante 😉

  • Esequiel

    A pesar de que los subtitulos son asquerosos, la calidad es muy buena, y ni hablar de la animacion en si.

  • juan

    muy buena, los subtitulos no son tan importantes, se logra entender bien la pelicula, muy bien hecha

  • Kedy Acuña

    que buenos momentos de mi infancia me hizo recordar!

  • Patricio Dos Santos

    Esta buena, pero esto es lo que sucede cuando se intenta hacer una saga completa en una pelicula. LAs batallas no son creibles, en 2 o 3 ataques derrotan al enemigo y pierde toda la credibilidad. Cuando en el anime duraban de 2 a 3 o 4 capitulos en pasar una casa contar toda una historia y era emocionante y atrapante, asi es pauperrimo le quita todo el dramatismo. Otra cosa, no puedo entender que clase de persona realiza estos subtitulos, se toman el trabajo que lleva hacerlo para que el resultado sea horrible, de verdad si lo hacen haganlo bien, no me entra en la cabeza.

    • Daniel Fernandez

      Exacto, el subtitulo es asqueroso… y es normal que las batallas durasen 3 capitulos y en la pelicula no, cada capitulo duraba 20 minutos, tres serian 60, una hora… habria que hacer casi 12 peliculas por cada casa del zodiaco.

  • alejandro cáliz zamarripa

    es imperdonable que incluyeran un musical, esto y la serie omega son un asco , mejor le hubieran metido esta lana a terminar the lost canvas

    • gronda gomez kasugano

      afirmativo

  • edduilian

    muy buena

  • Jair Riveros

    creo que perdi mi tiempo :-S. Falto mas la resumieron muy feo lastima.

  • gronda gomez kasugano

    no mamen destruyeron mi infancia con esta mamada de película!!!!

  • Nagi Vinagidesign

    la neta esta muchísimo mejor, es una excelente largometraje

  • Morfo

    LA PEOR PELICULA DE TODAS

  • Daniel Fernandez

    Ts… asco dan ustedes, no estoy defendiendo esta peli, porque si es malisima, pero convengamos, que esta serie, si alguna vez la vieron tiene 73 episodios de 20 minutos cada uno, intenta meter eso en 2 horas dale… sin saltearte nada… si quieren una pelicula BIEEEEN fiel al manga o a la serie, deberia ser una trilogia, o mas, deberia tener mas películas que Resident Evil… yo concuerdo conque la peli es una cagada, pero no se quejen tanto… ni que ustedes la harian mejor, y si tienen alguna queja, hagan una peli mejor 😛

Descarga

Para descargar Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.