Sentido y Sensibilidad 1995

Sentido y Sensibilidad

(1995)

Sensatez y Sentimientos | Sense and Sensibility

Director: Ang Lee

Duración: 136 minutos

Destacadas - Drama - Romance

, , , , , ,

Inglaterra, siglo XIX. Dos hermanas completamente distintas: una, pura razón y sentido común (Emma Thompson); la otra, pura sensibilidad y pasión (Kate Winslet), se enfrentan al amor y a las adversidades de la vida. Al morir su padre, deben abandonar su hogar, que pasa a manos de un hermanastro, hijo del primer matrimonio de su padre. Se mudan al campo y, allí, tendrán experiencias amorosas que producirán en ellas un cambio profundo. PeliculasIO, la mejor opción para ver Sentido y Sensibilidad online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Sensatez y Sentimientos | Sense and Sensibility.


  • Becka

    que hermosa película! totalmente recomendable!

  • Julio Corti

    “por dios que obra de arte, lo malo de esta pelicula que su argumento es tan excelente, que despues ver otras peliculas y se ase la comparacion son dificiles de igualar”

  • Mili

    Muy buena y con gran estilo romántico.

  • Nebulosa

    Llegue al minuto 48 y no se como lo hice, no pude verla más, es tan monótona no me dice nada….es un mal intento de pelicula romántica y no veo lo dramático por ninguna parte….aunque quizá no deba apresurarme puesto que no la terminé de ver…aun asi no me gustó.

    • Atenea

      Tienes razón, deberías haberla visto hasta el final para opinar. Pero cuando algo no nos gusta… para entender a Austen hay que interiorizarse un poquito con su obra, con la época y con sus personajes. y también hay que sentir una cierta empatía. Si no la hay, pues nada. Los libros y las pelis son como las personas: a veces nos caen bien y hasta nos enamoramos, y otras veces es una pasada. Si quieres ver romance y aventuras tipo mágicas, re recomiendo Hermosas Criaturas. Me encantaron el libro y la peli.

    • Seiren

      Hay que tener en cuenta que en Austen casi nunca resalta la trama, sino la profundidad de sus personajes, un claro reflejo de su habilidad para entender las personas que la rodeaban, lo que retrató en su obra con gran habilidad.

    • neljoha

      ¡Déle otra oportunidad! Es profunda y bellísima. Hoy me la quise ver de nuevo y no me carga.*_*

  • Dubhe Flores Tapia

    De las pocas películas que puedo ver mil veces y siempre como si fuera la primera.

  • Carolina Lissarrague

    da error… la sacaron?

  • Gwitch

    NO ME CARGA 🙁

  • Palo Rodríguez del Pino

    No funciona

  • Angelys Gonzalez

    NO CARGA 🙁

Descarga

Para descargar Sentido y Sensibilidad:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.