Sentencia Previa 2002

Sentencia Previa

(2002)

Minority Report

Director: Steven Spielberg

Duración: 145 minutos

Acción - Ciencia Ficción - Destacadas

, , , , ,

Thriller de acción que transcurre en Washington DC en el año 2054, donde la policía utiliza una tecnología psíquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que cometan su crimen. El futuro se puede predecir y los culpables son detenidos por la unidad de élite Precrime, antes de que lleven a cabo su delito. Las pruebas se basan en los "precogs", tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca se han revelado fallidas. Es la fuerza contra el crimen más avanzada, un sistema perfecto PeliculasIO, la mejor opción para ver Sentencia Previa online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Minority Report.


  • Julio Corti

    muy buena pelicula, aunque es un poco antigua es mejor que algunas que iso a posterior,y a los miembros de PELICULASO LOS FELICITO POR PONERLA COMO DESTACADA, QUE BUEN CRITERIO CRITICO QUE TIENEN USTEDES;gracias.

  • Artur Facusse

    La mejor pagina de películas online… los felicito excelente película

  • Carla Vedder

    Excelente!!!

  • Miguel Rms

    Si pueden la arreglan, soy fans de esta web excelente resoluciones ya que esta película le sacaron su serie este mes

  • Luisa Perez

    Felicitaciones es la mejor página :’)

  • Leo

    no se ve, solo dice cargando

  • OverGLitZ

    nada.-

Descarga

Para descargar Sentencia Previa:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.