Harakiri (Seppuku) 1962

Harakiri (Seppuku)

(1962)

Un samurái pide permiso para practicarse el Seppuku (o Harakiri), ceremonia durante la cual se quitará la vida abriéndose el estómago al tiempo que otro samurái lo decapitará. Solicita también poder contar la historia que le ha llevado a tomar tan trágica decisión. PeliculasIO, la mejor opción para ver Harakiri (Seppuku) online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Criminally Insane

    “El esgrima sin batallas es como nadar en tierra”.Excelente pelicula.Espero encontrar tanto de Kobayashi como de Kurosawa ya que son clasicos imprescindibles.De hecho,tendria que haber mas cine asiatico.Es solo una opinion.Gracias por el aporte,se aprecia esta obra clasica totalmente recomedable!

  • Andres Carpo

    Excelente. De lo que no se acostumbra. Recomiendo no verla por completo sentado pues su guion y duración la pueden hacer inllevadera.

Descarga

Para descargar Harakiri (Seppuku):

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.