Septimo 2013

Séptimo

(2013)

Un padre y sus dos hijos juegan a ver quién llega primero a la calle desde un séptimo piso: si el padre en el ascensor o los niños por las escaleras. Cuando el padre llega a la planta baja, resulta que los niños no aparecen, no hay ni rastro de ellos. Empieza entonces una búsqueda frenética por parte del padre (Ricardo Darín) y la madre (Belén Rueda). PeliculasIO, la mejor opción para ver Septimo online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • JoseAlinto

    Suban porfa Tango feroz, Hombre mirando al sudeste son una de la mejores del cine argentino y tambien Cenizas del paraíso gracias.

  • Graciela

    Darín en una actuación destacada y el resto que solo acompaña. El guión tiene baches y el final resulta abrupto y con cabos sueltos. Igualmente, resulta atrapante y es una aceptable película.

  • Roberto Cadorna

    gracias por el trabajo y por compartir.veo desde unsamsung smart tv:en el clásico no alcanza a cargar y se “cuelga”el navegador.en tablets y mobiles funciona perfecto en1080 ,velóz,sin cortes,son lo mejor.solo un detalle no puedo ocultar la barra inferior del navegador:¿saben cómo hacerlo? o¡existe una app para smart tv?no tengo tablet,ni smartphone,etc.etra vez,muchas gracias!!!

  • La critica

    intrigante de principio a fin, me encanto que recien faltando 1:30 minutos para que termine se sabe como son las cosas, hubiera esperado igual otra resolucion al final, pero muy bien lograda, muy buena

    • Luis García

      no cuenteeeeeees….

      • La critica

        Nadie conto nada esta en tu imaginacion suponer que pasa si no viste la pelicula… leyendo mi comentario tampoco vas a entender nada sino la miras… en vez de recomentar mis comentarios comenta los tuyos propios

        • Luis García

          Que mala onda tenes, y bastante agresiva… baja un par de cambios que nadie te ataco. Y si… contas que a determinado metraje de la pelicula sabes como termina, lo que anticipa informacion al que la esta empezando a ver. Si vas a contar algo sustancial para la historia, mas alla de tu opinion subjetiva sobre la misma (buena, mala, etc) avisa, por respeto a quien lee y no la vio.

          • La critica

            Disculpame nadie es mala onda ni agresiva, no proyectes lo que sos en mi, simplemente seria contarte la pelicula si te dijera Darin muere ( cosa que no pasa obviaaaamente, te aclaro porque capaz tenes que hacer catarsis con el ejemplo) y sin embargo no conte nada de la pelicula.. si para vos no es sustancial mi opinion escribi tu propia entrada y da tu opinion respeta a los demas que damos nuestras opiniones, me parece muy basico colgarse de una conversacion para criticar y para conflicto… pone tu opinion y listo, no te cuelgues de las otras opiniones
            Igual quedate tranquilo que cuando llegue ese minuto te vas a dar cuenta de que es lo que pasa guste o no… es tu opinion yo te respeto pero ponela en una entrada aparte no te cuelgues de la mia

          • Luis García

            No no, disculpame vos a mi, me aburriste tanto que no lei ni el primer renglon, pero en serio eh!… saludos!

  • Carmen Bouloy

    si se adelantan todas las partes donde no pasa nada, es buena, pero igual podría haber durado solo 30 minutos. quedan muchas dudas en el aire al final.

Descarga

Para descargar Séptimo:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.