Redada Asesina (The Raid) 2011

Redada Asesina (The Raid)

(2011)

Serbuan maut (The Raid: Redemption)

Director: Gareth Evans

Duración: 101 minutos

Acción - Crimen - Destacadas - Suspenso

, , , , , ,

Todo el mundo en Jakarta sabe que en los barrios bajos de la ciudad hay un edificio que sirve de refugio para los criminales más peligrosos de Indonesia. Algo así como una fortaleza del mal cuya leyenda crece día a día y a la que incluso la policía teme acercarse. Pese a ello, un grupo de fuerzas especiales de élite intentará derribar sus defensas y penetrar en sus entrañas. Pero la operación no sale según lo previsto, y los policías se encontrarán atrapados en el edificio, sin escapatoria posible y rodeados de asesinos y gángsters. PeliculasIO, la mejor opción para ver Redada Asesina (The Raid) online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Serbuan maut (The Raid: Redemption).


  • boris

    la veo, despues comento

    • PajeroSolitario

      y nunca lo hizo …

  • FrancoRojoLocura

    Muy buena pelicula recomendable ! (y)

  • Criminally Insane

    Buena pelicula pero esperaba mas en si.Mucha accion,llevadera,entretenida y bueno,con escenas de pelea con mucha brutalidad.Recomendable para los fanaticos de las peliculas de accion no tan convencionales.

Descarga

Para descargar Redada Asesina (The Raid):

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.