Shaolin 2011

Shaolin

(2011)

San Siu Lam Zi

Director: Benny Chan

Duración: 131 minutos

Acción - Drama

, , , ,

En esta cinta ambientada en los años 20, Andy Lau interpreta al hijo de un señor feudal que se refugia en un monasterio Shaolin para protegerse del ataque de un rival. Allí conoce al personaje de Nicholas Tse, un joven malcriado obligado a permanecer en el monasterio después de perder a su familia. Allí ambos serán entrenados en las artes marciales y en la filosofía Shaolin con las que tendrán que combatir el ataque de sus rivales. PeliculasIO, la mejor opción para ver Shaolin online, gratis, completa, subtitulada y en HD. San Siu Lam Zi.


  • Lucas Blenkmann

    excelente

  • nick

    hermosa peliculaaa!!!

  • Roberto Jiménez Díaz

    Tomando en cuenta que las producciones chinas, de artes marciales, en general carecen de argumentos creíbles y tienden a ser exageradas, esta cinta es bastante rescatable y brinda un buen rato de entretenimiento sin aburrir. A pesar de que tiene algunos toques cómicos, de la mano de Jackie Chan, y otros al estilo Holluwood, pero la rescata una buena dirección y un argumento que va de la mano con la parte espiritual que caracterizó a la tradición Shaolin. Recomendable.

  • Edu M.

    La descripción de la pelicula esta totalmente incorrecta.
    Andy Lau interpreta algo como un general que es traicionado por el personaje de Nicholas Tse. Entonces se queda en el templo Chao lin donde aprendió las artes marciales y budismo.

  • Arcomarino

    Bien, sea como sea, las críticas que hay escritas son bastante acertadas. Si exceptuamos algunos detalles como los increíbles saltos estilo “spiderman” de algunos luchadores que, literalmente, vuelan de un tejado a otro y la aparición de sangre por la boca de todos los que se mueren, sin excepción, hay escenas de una belleza plástica formidable junto con episodios de lucha francamente memorables. Vale la pena verla teniendo en cuenta, eso sí, la tendencia a la exageración de este tipo de cine. Pero sí, de verdad que vale la pena el visionado. Un saludo

Descarga

Para descargar Shaolin:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.