Guardian y Verdugo 2016

Guardián y Verdugo

(2016)

Shepherds and Butchers

Director: Oliver Schmitz

Duración: 106 minutos

Drama - Estrenos

, , , ,

En 1987, 164 personas fueron ejecutadas en el corredor de la muerte de Pretoria, Sudáfrica. Jon Weber es el abogado encargado de defender ante un juez a Leon, un joven guardia de la prisión de máxima seguridad de Pretoria traumatizado por todas las ejecuciones que ha presenciado. Basada en hechos reales, esta es la historia que puso la pena de muerte en duda y cambió la historia. PeliculasIO, la mejor opción para ver Guardian y Verdugo online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Shepherds and Butchers.


  • daniel castro

    Una gran actuacion de Steve Coogan,,,la pelicula,,muy buena y cruda a la vez,,,recomendable,,,pero no para menores de edad.

  • arpegiator

    excelente pelicula y muy dura a la vez

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Guardián y Verdugo:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.