Sherlock Holmes 2009

Sherlock Holmes

(2009)

Director: Guy Ritchie

Duración: 128 minutos

Aventura

, , , ,

El detective Sherlock Holmes y su inseparable compañero, el doctor Watson, inventigan una serie de misteriosos crímenes que están ocurriendo en Londres y que tienen desconcertado a Scotland Yard. Su infalible método hace que Holmes descubra al criminal en el mismo momento en que se disponía a ejecutar a su siguiente víctima. El asesino no es otro que Lord Blackwood, un hombre poderoso que mantiene extraños vínculos con las fuerzas del Mal. El mismo día de su ejecución, Blackwood le dice a Holmes que la muerte no va a detener sus planes y, días después, nuevos asesinatos confirman que Blackwood ha resucitado clamando venganza. PeliculasIO, la mejor opción para ver Sherlock Holmes online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Mariela &Movie

    Recomendable

Descarga

Para descargar Sherlock Holmes:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.