Sherlock Holmes 2: Juego de Sombras 2011

Sherlock Holmes 2: Juego de Sombras

(2011)

Sherlock Holmes: A Game of Shadows

Director: Guy Ritchie

Duración: 129 minutos

Acción

, , , , ,

Sherlock Holmes siempre ha sido el más listo de todos... hasta ahora. Y es que hay una nueva mente maestra del crimen que anda suelta, el profesor James Moriarty (Jared Harris), y no sólo está al mismo nivel intelectual que Holmes; además, su capacidad para el mal, combinada con una total falta de conciencia, podrían concederle cierta ventaja sobre el famoso detective. En todo el mundo se están produciendo llamativas noticias: un escándalo acaba con un potentado del algodón de la India, un comerciante de opio chino fallece de una aparente sobredosis, estallan bombas en Estrasburgo y Viena, fallece un magnate del acero estadounidense... Nadie ve ninguna conexión entre estos acontecimientos aparentemente aleatorios, excepto el gran Sherlock, que ha adivinado una red deliberada de muerte y destrucción. Y en su centro, como una araña especialmente siniestra, está Moriarty. La investigación por parte de Holmes del plan de Moriarty se torna más peligrosa cuando le hace abandonar Londres, junto a Watson, para dirigirse a Francia, Alemania y, finalmente, Suiza. Sherlock Holmes 2. PeliculasIO, la mejor opción para ver Sherlock Holmes 2: Juego de Sombras online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Sherlock Holmes: A Game of Shadows.


  • jorge

    Link caido.. muchas gracias

    • Pablo

      Arreglado

  • Gonza…

    Se volvio a caer el link!!!!!!!!

  • Salvatore Elacio

    No se puede ver 🙁

  • lucas

    no la puedo ver areglenlo

  • antiitoo

    se cayo el link…si pueden arreglarlo por favor

Descarga

Para descargar Sherlock Holmes 2: Juego de Sombras:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.