Lio en Broadway 2014

Lío en Broadway

(2014)

Terapia en Broadway | Enredos en Broadway | Travesuras del amor | She's Funny That Way

Director: Peter Bogdanovich

Duración: 93 minutos

Comedia - Populares

, , , , , ,

Descargar archivo de subtítulos

Arnold (Owen Wilson) tiene una vida perfecta: está felizmente casado, tiene dos hijos y un magnífico trabajo como director teatral en Broadway. Pero todo cambia cuando contrata los servicios de Izzy (Imogen Poots), una joven y prometedora actriz que alterna su discreta carrera artística con servicios nocturnos de compañía. El flechazo es tan profundo que Arnold decide ayudarla económicamente para que se centre en el mundo de la interpretación. El plan se torna en pesadilla cuando Izzy consigue un papel en la obra que dirige Arnold, en la que también participa su mujer, y que se convierte en un trío imposible. PeliculasIO, la mejor opción para ver Lio en Broadway online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Terapia en Broadway | Enredos en Broadway | Travesuras del amor | Shes Funny That Way.


  • Carolina Schneider

    medio pelo, entretiene pero no es la gran cosa.

  • Demoniorojo

    Veo en V.O. “Lío en Broadway”, la película que, a modo de vodevil teatral dirige Peter Bogdanovich (lleva 13 años sin hacer ninguna), rodeado de sus actores fetiche, con gran sentido del ritmo, una elegante puesta en escena, un acertado elenco de intérpretes (aunque no creo que sea el mejor papel de Jennifer Aniston y no reconozco a Tatum O’Neal), una fresca fotografía y una lograda ambientación. Sin embargo, todo este enredo alrededor del mundo del cine, lleno de típicas escenas que funcionan bastante bien,no me deja de parecer una imitación del cine de Woody Allen a la que le falta compromiso, más profundidad en los diálogos y el caústico humor que caracteriza al realizador estadounidense. Me ha parecido interesante el guión (todo el argumento se desarrolla mientras se realiza una entrevista al personaje de Imogen Poots), el homenaje que hace a Lubitsch y la sorpresa final. Sin brío, de 5.

    • ONEWORLD

      Buen análisis ! Un que poco generoso con el puntaje . Saludos

    • Laura

      Tatum O’Neal aparece como una de las actrices extra , son los datos q encontré, por eso casi ni se la ve. Saludos

    • Fatima Mahmud

      muy buena critica. me pareció lo mismo una imitación al cine de woody, pero creo que quiere rendirle homenaje porque el papel de Austin Pendleton es muy parecido a woody allen. y el final me dejo sorprendida!

  • Andrés Moliné

    Hecha al estilo de Woody Allen (hasta los actores aparecen en sus películas) pero sin la picardía de éste…es entretenida, pero con un humor ingenuo que abusa de los mismos recursos permanentemente: la infidelidad, la prostitución, el revivir un affaire del pasado, etc. Owen Wilson, tibio. Jeniffer Aniston, desaprovechada. Le doy un 6

  • Quique

    Demasiado parecido con una película de W. Allen, pero sin el acento irónico que sólo él puede hacer, cuando se trata de una peli sobre actores y demás personajes de la farandula. Regular nada más.

  • Patricia BQ

    A mí me gustó. Coincido en que parece un remake de las antiguas de Woody Allen, los más entendidos la comparan con las pelis en que actuaba Fred Astaire… la verdad es que es un tipo de peli que a mí me gusta y que han hecho muchos antes. Me parecieron bien las actuaciones, aunque Owen Wilson hace rato que hace el mismo personaje siempre, a mí me gusta y sé que voy a eso cuando veo una peli en que él está. La encontré buena aunque no espectacular, igualmente se agradecen este tipo de comedias entre tanta chatarra pochoclera.

  • ONEWORLD

    Peter Bodganovich escribió , en mi opinión , una comedia ágil , entretenida con todos los ingredientes del género que uno espera . Mas que un estilo Woody Allen, creo que es un homenaje en toda regla al genio neoyorquino, desde los diálogos ágiles e inteligentes ( que no existen en la vida real ) , los enredos típicos de las comedias de Allen , hasta el guiño musical al incluir el clarinete en todas las melodías de la banda sonora .
    Todos los actores están muy bien , Owen Wilson , como siempre , Jennifer Aniston , impecable , quizá con poco papel (como comentó Randy Taylor ), pero .. de pie señores : Imogen Poots , además de ser súper carismática está impresionante en cada fotograma .. una extraordinaria mezcla de belleza , candidez , inteligencia y seducción , etc etc .. (confieso que me enamoré , así que no me hagan mucho caso 🙂 ) Gracias PeliculasIO

  • Berenise Valmaggio

    Esta buena, para pasar el rato, no es tan graciosa. Safa.

Descarga

Para descargar Lío en Broadway:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.