Short Term 12 2013

Short Term 12

(2013)

Director: Destin Cretton

Duración: 96 minutos

Destacadas - Drama

, , , ,

Grace es una joven de veintitantos años que trabaja como supervisora en Short Term 12, un centro de acogida para adolescentes en situación de vulnerabilidad. Le encanta su empleo y está entregada al cuidado de los chavales, pero al mismo tiempo se debate con su propio pasado conflictivo. Cuando ingresa en el centro una chica inteligente e inquieta llamada Jayden, Grace se da cuenta de que no puede seguir dando la espalda a los problemas que arrastra desde su propia infancia. PeliculasIO, la mejor opción para ver Short Term 12 online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Rodrigo Pelayo
    • Pablo

      Hola, ya solucionamos los problemas, sí todavía no podes ver alguna película trata limpiando la cache y cookies de tu navegador. Saludos!!!

  • Julio Corti

    muy buena pelicula toca temas que son del pasado, presente y futuro, nadies crean que son de la actuanidad, mis 75 años lo garantiza desgraciadamente siempre existen estos depravados, un consejo de viejo no se la pierdan y muchas graciaspeliculasio.

  • Janie Jones

    Buena Peli, recomendable!

  • azul

    Hermosa peli!

  • Sonia Jardin

    hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Descarga

Para descargar Short Term 12:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.