Short Term 12 2013

Short Term 12

(2013)

Director: Destin Cretton

Duración: 96 minutos

Destacadas - Drama

, , , ,

Descargar archivo de subtítulos

Grace es una joven de veintitantos años que trabaja como supervisora en Short Term 12, un centro de acogida para adolescentes en situación de vulnerabilidad. Le encanta su empleo y está entregada al cuidado de los chavales, pero al mismo tiempo se debate con su propio pasado conflictivo. Cuando ingresa en el centro una chica inteligente e inquieta llamada Jayden, Grace se da cuenta de que no puede seguir dando la espalda a los problemas que arrastra desde su propia infancia. PeliculasIO, la mejor opción para ver Short Term 12 online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Rodrigo Pelayo
    • Pablo

      Hola, ya solucionamos los problemas, sí todavía no podes ver alguna película trata limpiando la cache y cookies de tu navegador. Saludos!!!

  • Julio Corti

    muy buena pelicula toca temas que son del pasado, presente y futuro, nadies crean que son de la actuanidad, mis 75 años lo garantiza desgraciadamente siempre existen estos depravados, un consejo de viejo no se la pierdan y muchas graciaspeliculasio.

  • Janie Jones

    Buena Peli, recomendable!

  • azul

    Hermosa peli!

  • Sonia Jardin

    hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Descarga

Para descargar Short Term 12:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.