El Lado Bueno de las Cosas 2012

El Lado Bueno de las Cosas

(2012)

Silver Linings Playbook

Director: David O. Russell

Duración: 122 minutos

Comedia - Destacadas - Drama - Romance

, , , ,

...

Tras pasar ocho meses en un centro de salud mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) regresa a casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Aunque está decidido a hacer todo lo posible para recuperar a su ex-mujer, la situación cambia cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con problemas y mala reputación. A pesar de la mutua desconfianza inicial, pronto surge entre ellos un estrecho vínculo que les ayudará a encontrar el lado bueno de las cosas. PeliculasIO, la mejor opción para ver El Lado Bueno de las Cosas online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Silver Linings Playbook.


  • German

    Gracias por el gran aporte que haces Pablo a los amantes del cine, gran refugio para nosotros, espero que la pagina siga creciendo, aportare mi pequeño, pequeñisimo granito de arena para que esta pagina sume seguidores. Me saco el sombrero, saludos.

    • Pablo

      Muchas gracias por tu comentario. Saludos!

      • Emuilio Velazquez

        Y quiero agregar que recomiendo la pagina a todos mis familiars y amigos , es excelente, variada, asi como las peliculas de años anteriores siempre son nuevas para el que no las ha visto, solo detalles como las que no se pueden abrir no daña la calidad de la pagina. Enhorabuena Pablo, gracias.

    • Emilio Velazquez

      Muchas de las mejores no se abren como esta “El lado bueno de las cosas” y pregunto, que puedo hacer al respect?

  • Julio Corti

    muy buena pelicula y me adhiero a las elocuentes palabras dichas por el amigo German que son de aprobacion en todos sus dichos y ojata esto sirva para algunos de nuestros que son quejosos sin motivo de serlo, el amigo Pablo me dio un consejo cuando me inicie en esta la mejor pagina de internet, por rebobinaba a cada rato y me aconsejo ponerlo en 360p y de ese momento vi las peliculas como en el cine sin interrupciones y recapaciten cadidad, ninguna clase de requicitos y completamente gratis, con una atencion esmerada inmediatamente de cualquier inconceniente; muchas gracias pablo, a este viejo de 75 años le alegraste la vida y eso no tiene precio, julio corti.

  • Ketchup

    Hermosisima pelicula!

    cada dia mas feliz de haber encontrado esta pagina fantastica!

  • Diana Falcon

    Que bueno que renovaste el dominio, tu página es excelente!!!

  • María Fernanda Gómez

    no me malinterpreten, me encanta Jennifer pero creo que su actuación y esta película en general no es digna de un oscar :/

  • Alejandra Fernanda Krantz

    Excelente.

  • Margarita Roenes

    Muy pero muy buena pelicula

  • SOFIA PAPANDREA

    Hola! Quería avisar que está peli no se carga, me encantaría verla! La verdad que la página es excelente!! Los felicito!!

  • Maria Alejandra

    Hola Pablo. No carga. Gracias ….

  • Carlos A Burbano H

    Ya es un mes y nada que se arregla el cargue de las peliculas

  • Patricia Benítez

    NO cargaaaaa…de hecho no cargan casi nunca las películas! Pregunto: Esta página sigue funcionando?

  • Criminally Insane

    No quiero “spoilear” la película así que digo solo que la vean,entretenida en todo momento y nada,eso.
    Hay un momento que se habla de”escuchar a Metallica y Megadeth para descargarse”.A mi manera de ver se habrá hecho alusión a la etapa de ambas bandas que de verdad ponían pasión en lo que hacían.Hoy día no son lo mismo.Hubiesen mandado SLAAAAYEEERRRR y creo que quedaría”un chillion” de veces mejor xD
    Gracias por subirla,totalmente recomendada!

  • Lettucce Livis

    Es la segunda vez que la veo
    ohhhhhhhhhhhhhh!!
    realmente me encanta!

Descarga

Para descargar El Lado Bueno de las Cosas:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.