Sin City: La Ciudad del Pecado 2005

Sin City: La Ciudad del Pecado

(2005)

Director: Frank Miller

Duración: 124 minutos

Crimen - Destacadas - Suspenso

, , , ,

En Sin City, ciudad de policías corruptos y atractivas mujeres, unos buscan venganza, otros, redención, o ambas cosas a la vez. Marv (Mickey Rourke) se propone vengar la muerte de su único amor. Dwight (Clive Owen) es un investigador privado con problemas que resolver. Hartigan (Bruce Willis), el único policía honrado de la ciudad, sigue la pista de una joven que está en manos del sádico hijo de un senador. PeliculasIO, la mejor opción para ver Sin City: La Ciudad del Pecado online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Julio Corti

    pelicula entretenida; muchas gracias

  • lucas

    Tremenda obra maestra, cada historia que nos presenta es espectacular. Y esa majestuosa cinematografía hace aún más apreciable el film.

    • Georgina Perez Santos

      ES LA MEJOR ADAPTACION DE UN COMIC QUE HE VISTO EN CINE, ES SIMPLEMENTE MARAVILLOSA. AMO ESTA PELICULA¡¡¡¡

Descarga

Para descargar Sin City: La Ciudad del Pecado:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.