Sin City 2: Una Dama por la que Matar 2014

Sin City 2: Una Dama por la que Matar

(2014)

Sin City: Una Dama Fatal | Sin City: Una Mujer para Matar O Morir | Sin City: A Dame to Kill For

Director: Frank Miller, Robert Rodriguez

Duración: 102 minutos

Crimen - Destacadas - Estrenos - Populares - Suspenso

, , , , , , , , ,

En las sórdidas calles de Sin City, un hombre busca su venganza. Dwight (Josh Brolin) trata de ajustar cuentas con la misteriosa Ava Lord (Eva Green), la letal mujer que le traicionó. Nancy intenta superar la muerte de Hartigan, y Johny tiene una peligrosa misión: acabar con el mayor villano de Sin City. En su propósito, conocerá a la joven stripper Marcy (Julia Garner)... Secuela de "Sin City" (2005). PeliculasIO, la mejor opción para ver Sin City 2: Una Dama por la que Matar online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Sin City: Una Dama Fatal | Sin City: Una Mujer para Matar O Morir | Sin City: A Dame to Kill For.


  • Julio Corti

    para mi gusto; muy buena pelicula y una actuacion de michey rourke destacable y los demas protagonista no se quedan atras; gracias.

  • KEVORKIAN

    “Como ejercicio de estilo, es lo suficientemente entretenida, pero estas malas calles están tan transitadas que se necesita de alguien como Eva Green para hacer que el desvío a través de ellas valga la pena.”

    Robert Rodriguez realiza su secuela que parece realmente una pieza de la original, explorando y expandiendo el mundo de Sin City y ofreciendo un embriagador trago de noir pero en la que convierte el sexo, la violencia y la explotación en aburrimiento. Para una película cargada de decapitaciones y damas armadas hasta los dientes vestidas de cuero, ‘Sin City’ resulta aburrida y sin objetivo.

    Son salvables las intervenciones de Gordon-Levitt y Eva Green, pero está secuela surca con el proposito de hacerte pasar tu mejor mal rato que hayas tenido en años,dada las expectativas de la misma.

    El film comienza de forma prometedora, pronto se atasca, su gusto por las emociones hiper-violentas y de mal gusto llegan a ser tan monocromáticas como las imágenes en blanco y negro.”

    En definitiva,parece que ‘Sin City: Una dama por la que matar’ no explota en pantalla como lo hizo la primera.

    Solo para incondicionales del genero.

    Recordando la original… … esta secuela defrauda plenamente.

  • daniel castro

    y si,,,un rato con Eva Green y,,,mision cumplida!! me hago astronauta despues!!

  • daniel castro

    buena peli,,,lastima el blanco y negro,,,molesta bastante,,,

Descarga

Para descargar Sin City 2: Una Dama por la que Matar:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.