Sing: ¡Ven y Canta! 2016

Sing: ¡Ven y Canta!

(2016)

Director: Garth Jennings, Christophe Lourdelet

Duración: 108 minutos

Animación - Comedia - Drama - Estrenos - Familiar - Música

, , , , ,

Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco caradura, pero ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer, y sólo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar un concurso de canto y conseguir que sea un gran éxito. Entre los muchos candidatos aparecerán una cerdita ama de casa y otro cerdo muy animoso, una puercoespín rockera, un gorila bondadoso, un ratón presumido y una elefante muy tímida. PeliculasIO, la mejor opción para ver Sing: ¡Ven y Canta! online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • KEVORKIAN

    Este musical animado de 108 minutos de duración, sirve igual al público menudo como a los adultos. Nominado al “Globo de Oro”, como mejor película animada, y a los “Annie”, (los Oscar® de la animación), nos hace pasar un rato entretenidos sobre la historia de un Koala empresario, en horas bajas, a quien se le ocurre la idea de rescatar su teatro, agobiado por las deudas, creando un concurso de talento para aficionados.

    De esta forma, el director Garth Jennings, quien también escribe el guión, se apoya en canciones “iconicas” de Elton John, Stevie Wonder, Leonard Cohen, Paul McCartney, Paul Anka y muchos otros, ofreciéndonos en su banda sonora, fragmentos de 85 temas, por lo demás muy bien interpretados, por cerdos, cocodrilos, ratones, gambas, elefantes, un puercoespín y hasta gorilas (entre otros).

    Filmada en 3D, la calidad de la animación es innegable, pero su sentido del humor es contenido, y la factura y elaboración de los personajes acusan la ausencia de profundidad.

    Producida por la “Illumitati-on Entertainment”, este film de 108 minutos, deja un detalle muy peculiar en su minuto 29, con 49 segundos, donde se sucede la secuencia en la casa porcina, (papá, mamá, y sus muchos cerditos), cuando el padre en ausencia de la madre, (que habla por intermedio de una grabación) y, que no se encuentra porque ha ido a ensayar, cierra la puerta de la casa, momento en que la cortina de la cocina se levanta, dejando ver tres franjas verticales, verde, blanco y roja, el mismo tríptico cromático que representa a la bandera mexicana, aunque no deja de ser cierto que, son los mismos colores de la italiana, solo que USA no tiene incidentes relevantes actuales con el país trasalpino, y sí, y muchos, con su vecino del Sur.

    En la franja blanca no aparece el águila con la serpiente, por razones obvias, pues sería un ataque directo a los mexicanos, llamándolos cerdos, verbigracia de la gran cantidad de cerditos en el comedor.

    Pero digo esto con mucha base, dado que después de verla en la sala, la revisé
    poco después en casa y constate lo atestiguado, además,la cerda se llama “Rosita” (nombre latino), y tiene 25 hijos, (claro mensaje despectivo del estereotipo latino, muchos hijos, carga familiar, madre “ama de casa”, padre con
    un trabajo sin ambición).

    Si fue casualidad, o no, lo dejo al criterio de los demás, pero si yo fuera mexicano, estaría bastante ofendido.(las casualidades en Hollywood no
    existen).

    Al fin y al cabo, quien produce el film es la “Illumination Entertainment”, un grupo judío y pro-republicano.

    Aparte de esta “joyita”, los gorilas (delincuentes comunes, menos uno que ama cantar),son negros, lo que implica una clara y, transparente flecha a los “afroamericanos”.

    En fin, los típicos mensajes subliminales del mundo de la animación en Hollywood.

    Para finalizar, solo resta por decir que,no es tiempo perdido este trabajo del genero animado, aunque sin ofrecer giros interesantes, y la historia sea bastante plana,si consigue lograr el cometido de hacer pasar el rato, para disfrutar de una muy buena música emblemática.

    Se echa en falta la presencia de más temas e interpretaciones para que el “trailer” no hubiese sido tan engañoso-

    • Sophie Williamson

      𝐻𝑜𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠 𝑦 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎ñ𝑒𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑙𝑎𝑠𝑒
      𝑁𝑜 𝑝𝑖𝑒𝑟𝑑𝑎 𝑠𝑢 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑙í𝑐𝑢𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑐𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑖𝑛𝑓𝑒𝑟𝑖𝑜𝑟.
      𝐻𝑒 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟, 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑚𝑢𝑐h𝑜 𝑚á𝑠 𝑑𝑖𝑣𝑒𝑟𝑡𝑖𝑑𝑜 𝑦 𝑑𝑒 𝑎𝑙𝑡𝑎 𝑐𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑.
      𝑇𝑟𝑎𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑠𝑡𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑎𝑞𝑢í ……..
      𝐴𝑞𝑢í 𝑒𝑠 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑦𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜, 𝑠é 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑣𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒.

      𝐴𝑞𝑢í 𝑒𝑠 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑣𝑒𝑜 𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑡𝑖𝑜 : 𝙤𝙣𝙡𝙞𝙣𝙚.𝙬𝙖𝙩𝙘𝙝-32𝙝𝙙.𝙘𝙤𝙢

  • Mary

    Muy buena!!

  • Martha Arroyo

    Divertida. Buena música. Me encantó !!!

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Sing: ¡Ven y Canta!:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.