Skyline: La invasion 2010

Skyline: La invasión

(2010)

Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despierta en medio de la noche debido a una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente. Así descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor. PeliculasIO, la mejor opción para ver Skyline: La invasion online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Leyla Isse

    TIPICA PELICULA DE TERROR. PUAJJJJJ.

  • Toni Claveria de Llano

    malisima

  • Marquitos West

    Mala Pelicula… Cero argumento… No recomendable.

  • [email protected]

    No le entendí… me aburrió… Tache color rojo y con mayúsculas 🙁

  • Alberto Bara

    Mala película verla es perder el tiempo

  • jorge

    mala

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Skyline: La invasión:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.