Los Hijos de la Calle 1996

Los Hijos de la Calle

(1996)

Sleepers

Director: Barry Levinson

Duración: 147 minutos

Crimen - Destacadas - Drama - Suspenso

, , , , , , ,

Durante los años 60, la iglesia de los Santos Ángeles y su escuela eran el centro de la "Cocina del Infierno", un barrio marginal de Nueva York. Allí podían refugiarse los niños marginados. John, Lorenzo, Michael y Tommy son cuatro amigos que tratan de sobrevivir en un barrio de inmigrantes y cuya única guía moral es el padre Robert Carillo, un tipo criado en las calles que intenta que no se desvíen del buen camino. Sin embargo, tras una fechoria colectiva en la que casi muere un hombre, los cuatro muchachos son enviados al Hogar Wilkinson. PeliculasIO, la mejor opción para ver Los Hijos de la Calle online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Sleepers.


    • Pato JAY

      Inicia muy bien, después se basa en una venganza algo ridicula y pierde todo el sentido. Con final de telenovela, después de haber cometido una travesura que se hizo un crimen cuando eran niños y terminó en tragedia, el castigo que tuvieron por eso, quizas fue exagerado, pero acabar como la pandilla de Alfalfa, creo que terminó mal y para ser honesto, tuve que adelantar casi 40 minutos, debido a que con la repentina aparición de brad pitt pues supuse que esto acabaria como termina acabando este film. El cual repito, pudo haber dado más, pero se queda en el tintero ahora se porque nadie ha echo critica y el porque no es tan notorio este film entre tantos otros de su misma especie.

      Recomiendo mucho mejor MYSTIC RIVER, también con la participacion del gran Kevin Baccon.

      • Anónimo.

        No tienes que hacer SPOILER. Pensé que darías una buena crítica sin meterte en esos detalles que cuentas. Te pido por favor que lo evites, no arruines a otros lo que a ti no te gusto. Siempre hay gustos para todo, sino Hollywood no sería negocio y así como el cine independiente tiene a sus seguidores, el cine de este tipo debe tenerlos.

        • anonimo

          muy bien dicho!

          • anonimo

            an

      • Chingles

        Pues si te salteaste 40 minutos de pelicula no sabes bien de lo que hablas.
        Esta pelicula la vi de preadolescente, luego de casí adulto y mas adelante la volvi a mirar de adulto. las 3 veces me parecio una gran pelicula, no se la pierdan. Mystic River tambien es muy buena, pero son peliculas totalmente diferentes.

    • Esteban Gonzáles

      Hola. Ya no está la película

    • Manue

      No se ve 🙁

    Descarga

    Para descargar Los Hijos de la Calle:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.