Sleeping Beauty – La bella durmiente 2011

Sleeping Beauty – La bella durmiente

(2011)

Descargar archivo de subtítulos

Lucy (Emily Browning) es una estudiante universitaria que se mete en el mundo de la prostitución para financiarse sus estudios. En un singular prostíbulo la joven se convierte en una "belleza durmiente", a la que se droga diariamente hasta que pierde el conocimiento, y se le coloca en una habitación especial donde varios hombres hacen todo tipo de actos con ella que no puede recordar a la mañana siguiente. Como si esas horas nunca hubieran existido... PeliculasIO, la mejor opción para ver Sleeping Beauty – La bella durmiente online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • aqui

    una pelicula que refleja lo que hacen los magnates de imperialistas

    • daniel castro

      esta es la respuesta correcta,,,pienso lo mismo.

  • Luis M.

    Para mi gusto una pelicula sin pies ni cabeza, esperaba otra cosa.

  • No la vean, en serio es malísima, y yo no suelo hacer estos comentarios… Aburrida y SIN SENTIDO alguno.

  • Y. Bel

    El principio de la pelicula estuvo un poco cutre, impreciso para saber de lo que trataba la trama de la pelicula al inicio de la primera escena no genera buenas expectativas. El desarrollo de la pelicula es que se sabe que la protagonista tiene problemas economicos para pagarse la renta y los estudios. El final de la pelicula, es para entenderlo segun cada espectador, porque en realidad no da explicaciones de porque termino asi y eso que la protagonista hizo algo para saber lo que hacian con ella, tienen que verlo para sacar sus conclusiones.

    Solo vi esta pelicula por la actriz Emily Browning. A mi parecer la trama de la pelicula era acerca de una especie de ”prostitucion” que realmente no vende sexo exactamente sino mas bien un tipo de servicio a ciertos clientes especiales que son adinerados y no exactamente buscan tener coito con las damas que dan dicho servicio. Es cuestion de que la vean y entiendan. No esperen romance, ni escenas de sexo explicito o apasionado, ni suspenso, ni accion, ni esperen sorprenderse con la pelicula. Solo tiene un poco de drama y ya, la pelicula se enfoca en presentar un servicio de prostitucion donde no hay coito alguno ni de ningun tipo.

    • Anny Iscariote

      te puedo comentar que no entendí algunas cosas: 1) el chavo enfermo era su novio? 2) de qué estaba enfermo? 3) el chavo del funeral era su ex?, amigo o hermano de el enfermo? 4) no sé por qué enloquece si ella no lo mato… miedo quizá?

      • daniel castro

        el hombre enfermo,,,seguro era su novio,,el del funeral,,,debe haber sido otro,,,por ello surge la discusion,y para mi,,ella andaba con los dos,,,y lo ultimo,,,culpa,,ella no sabia lo que le hacian,,,aparte que se encuentre con un anciano muerto,,,no es el mejor escenario…..

    • Pero por lo que se entiende, el segundo tipo (el que le mete lo dedos en la boca y la insulta) la viola sin respetar el acuerdo de “sin penetración” y por lo que dejan entreveer que la embaraza.
      Mi opinión sobre el final, es que grita pensando que lo mato o por miedo, eso sin ver la imágenes que grabo

  • Nebulosa

    Veo una intención por transmitir un mensaje pero realmente no es muy claro, es solo una ventana de una posible realidad…

    • daniel castro

      es un drama,,,,y vaya que lo es,,,romance cero!!

  • alejandra 900

    de nuevo nos encontramos frente a una película con una trama no muy esclarecida, escenas y situaciones que no aportan a la historia, película con una narrativa aburridora y en ocasiones repetitiva…

  • Fulano de tal

    SPOILER Lo mas interesante, aparte de los hermosos senos de la protagonista, fue el cuento que resumió el hombre que muere al final.

  • Lulitaaa

    No la entendí mucho. Alguien me puede explicar porque la chica grita al final de la película???

  • Sara

    Creo que la chica llora al final porque al ver al hombre muerto recordó al hombre que ella amaba que era el chico enfermo.
    Creo que todo era de como ella no sentía nada y escapaba de sus emociones.
    Parece que ella quería al enfermo pero el no le correspondía por lo mismo, ella tenía muchos trabajos e iba a la universidad pero no solo por falta de dinero si no para escapar de su realidad al final la realidad la alcanza y termina sintiendo.

  • daniel castro

    La vi hace un tiempo,,,y que bronca que me da que le hicieran eso,,,claro,,los acaudalados casados o empresarios importantes,de esta forma manteniendo el anonimato–,cosas que suceden en determinados ambitos,,,somos 6000 millones de personas,,,,,cuantos cientos de miles practicaran estas aberraciones con chicas mayores y menores de edad????,Para pensarlo un poco….

  • daniel castro

    Sara,,,concuerdo contigo,,,el joven debe haber sido novio de ella,,y despertarse con un anciano muerto,,,muy desagradable,,,,lo bueno,,,lo que compro en la tienda,,ahi quedo todo para hasta demandarlos,,,lo peor,,,el viejo gordo asqueroso hora 7 min aprox,,,como el final es abierto,seguro dejo eso,,,y siguio su vida,,,otro detalle,,,ella tampoco de mas joven debio haber sido muy correcta,,,ya que en la despedida del joven,,,otro muchacho la increpa duramente…

Descarga

Para descargar Sleeping Beauty – La bella durmiente:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.