¿Quien quiere ser Millonario? 2008

¿Quién quiere ser Millonario?

(2008)

Slumdog Millionaire

Director: Danny Boyle

Duración: 120 minutos

Destacadas - Drama

, , , ,

Jamal Malik (Dev Patel), un joven huérfano que vive en una barriada pobre de Bombay, decide presentarse a la versión india del concurso: "¿Quién quiere ser millonario?". Ante la sorpresa de todos, Jamal responde correctamente a todas y cada una de las preguntas. ¿Cómo es posible que un chico cómo él sea capaz de conocer todas las respuestas? Cuando Jamal está a punto de responder a la última pregunta, la que le hará ganar 20 millones de rupias, la policía lo detiene y se lo lleva para interrogarle. Jamal deberá explicar por qué conocía las respuestas, teniendo que recurrir para ello a relatar diferentes momentos de su vida, que además ayudarán a desvelar la verdadera razón de su participación en el concurso. PeliculasIO, la mejor opción para ver ¿Quien quiere ser Millonario? online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Slumdog Millionaire.


  • Julio Corti

    un tierna pelicula y no doy otra pista porque a mi no me gusta que me cuenten el final de la pelicula yo tampoco la cuento, amigos veanlan y no se arrepentiran;gracias

  • CARL

    Digamos que esta no es la peli…

Descarga

Para descargar ¿Quién quiere ser Millonario?:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.