La ultima carta 2006

La última carta

(2006)

Ases calientes | Smokin' Aces

Director: Joe Carnahan

Duración: 109 minutos

Acción - Crimen - Drama - Suspenso

, , , , , ,

El jefe mafioso Primo Sparazza ofrece una recompensa de un millón de dólares a quien liquide a Buddy 'Aces' Israel (Jeremy Piven), un mago de tres al cuarto que va a testificar contra la mafia de Las Vegas. El FBI ofrece protección a Aces con la esperanza de atrapar a Sparazza. En un refugio de Lake Tahoe, dos agentes (Ryan Reynolds y Ray Liotta) lo custodían. Cuando se extiende la noticia de la excepcional recompensa, todo el mundo del hampa, cazadores de recompensas, matones, bellas y sensuales mujeres intentan cazar a Aces. PeliculasIO, la mejor opción para ver La ultima carta online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Ases calientes | Smokin Aces.


    • Daniel Germano

      Mucha acción y balazos. Espectacular!!

    Descarga

    Para descargar La última carta:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.