Fresas salvajes 1957

Fresas salvajes

(1957)

Cuando huye el día | Smultronstället

Director: Ingmar Bergman

Duración: 91 minutos

Destacadas - Drama - Romance

, , , , ,

El profesor Borg, un eminente físico, debe ir a Estocolmo para recibir un homenaje de su universidad. Sobrecogido, tras un sueño en el que contempla su propio cadáver, decide emprender el viaje en coche con su nuera, que acaba de abandonar su casa, tras una discusión con su marido, que se niega a tener hijos. Durante el viaje se detiene en la casa donde pasaba las vacaciones cuando era niño, un lugar donde crecen las fresas salvajes y donde vivió su primer amor. PeliculasIO, la mejor opción para ver Fresas salvajes online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Cuando huye el dia | Smultronstaellet.


  • Erik

    qué maravilla! qué capacidad de ser moderno el maestro Bergman hace casi 60 años! Una road-movie antes de que se inventaran las road-movies. Imprescindible para todo amante del cine

    • alberto

      porque “road-movie” ¿no hay capacidad para decirlo en castellano? ¿o es un complejo de inferioridad si se expresa en nuestro idioma?

      • Alex

        precisás un sicólogo

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Fresas salvajes:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.