Snatch: Cerdos y Diamantes 2000

Snatch: Cerdos y Diamantes

(2000)

Franky es un ladrón de diamantes que tiene que entregar un valioso ejemplar a su jefe Avi, pero, antes de hacerlo, se deja convencer por un tal Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, se trata de una trampa para arrebatarle el diamante. Cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y al diamante. Descubierto el triste destino de Franky, la recuperación de la gema desaparecida provoca una situación caótica, donde el engaño, el chantaje y el fraude se mezclan de forma sangrienta con perros, diamantes, boxeadores y gran variedad de armas. PeliculasIO, la mejor opción para ver Snatch: Cerdos y Diamantes online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Pelicula espectacular. Recomendada por supuesto, violencia y trama en cantidades ideales y actuaciones perfectas 😀

  • santiago

    no se ve la peli

  • Sebastián

    Una de las mejores pelís que he visto en mi vida! La veo bastante seguido ya que es una peli a la que vuelvo cuando no hay nada nuevo y decente para ver!

  • Eder Zuaid

    lo mejor de la trilogia de guy ritchie

  • Camilo

    Fuck!!! Esto es Totoro con subtitulos de Snatch…

  • Jeudith

    JAJAJAJAJAJA Qué onda!!!!! esto se descontroló!!! Yo no quería ver TOTORO D:

Descarga

Para descargar Snatch: Cerdos y Diamantes:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.