Someone Marry Barry 2014

Someone Marry Barry

(2014)

Director: Rob Pearlstein

Duración: 87 minutos

Comedia - Estrenos

, , , , ,

Barry es un tipo grosero y maleducado, con un comportamiento que avergüenza a sus propios amigos. Así que estos tratan de "reconducirle" encontrándole una mujer que le controle y le haga una persona más civilizada. El problema es que cuando Barry encuentra a su media naranja... ésta resulta ser igual que él. PeliculasIO, la mejor opción para ver Someone Marry Barry online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


    • Nestor R. Peñaloza

      Buenísima! Muy graciosa, la recomiendo 🙂

    • cheman

      va de gustos me parece simplona , lépera lo que le quita romanticismo sabor al cachondeo , para hablar y expresarse de esa manera es tener caca en el cerebro .. no es mi gusto lo siento.

    • Diana Camelo

      Me encantaria tener esa pareja como amigos hahah Esta de lo mas vulgar pero es graciosa.

    • constanza

      ahajjajajaj demasiado bizarra pero me reí harto

    • daniel castro

      este actor siempre hace reir,,,,buy buena,,,jajj,,la vi hace tiempo,,,espero que los subtitulos estan arreglados,,eran un desastre.

    Descarga

    Para descargar Someone Marry Barry:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.