Someone Marry Barry 2014

Someone Marry Barry

(2014)

Director: Rob Pearlstein

Duración: 87 minutos

Comedia - Estrenos

, , , , ,

Barry es un tipo grosero y maleducado, con un comportamiento que avergüenza a sus propios amigos. Así que estos tratan de "reconducirle" encontrándole una mujer que le controle y le haga una persona más civilizada. El problema es que cuando Barry encuentra a su media naranja... ésta resulta ser igual que él. PeliculasIO, la mejor opción para ver Someone Marry Barry online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Nestor R. Peñaloza

    Buenísima! Muy graciosa, la recomiendo 🙂

  • cheman

    va de gustos me parece simplona , lépera lo que le quita romanticismo sabor al cachondeo , para hablar y expresarse de esa manera es tener caca en el cerebro .. no es mi gusto lo siento.

  • Diana Camelo

    Me encantaria tener esa pareja como amigos hahah Esta de lo mas vulgar pero es graciosa.

  • constanza

    ahajjajajaj demasiado bizarra pero me reí harto

  • daniel castro

    este actor siempre hace reir,,,,buy buena,,,jajj,,la vi hace tiempo,,,espero que los subtitulos estan arreglados,,eran un desastre.

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Someone Marry Barry:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.