Something Wicked 2014

Something Wicked

(2014)

Christine y su novio James se han graduado y ahora están viendo la forma de proseguir con su futuro juntos. Todo parece que va sobre ruedas hasta que Christine es secuestrada por un hombre con problemas psicológicos que hará todo lo posible por estar con ella... cueste lo que cueste. PeliculasIO, la mejor opción para ver Something Wicked online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


    • Carla Vedder

      Brittany ha hecho mejores pelis del estilo de esta, como ¨Across the hall¨ , ¨Deadline¨, etc. Supongo que por eso la lanzaron 5 años post mortem. Pero esta buena, con bastante suspenso

    • pam

      no me gusto encuentro que esta mal explicada, enredada, al final no entiendes mucho que ata cabo con que… y la descripcion de la pelicula esta mal ! nunca secuestran a nadie!

    • Mariana

      La película es mala. La sinopsis no tiene nada que ver con la trama. Malas actuaciones, una historia enredada que quiere parecer inteligente haciéndote sospechar de todos pero realmente no lo es. El desarrollo de los personajes es casi nulo y hay cosas que no están bien explicadas.

    Descarga

    Para descargar Something Wicked:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.