Soul Surfer 2011

Soul Surfer

(2011)

Desafío sobre olas

Director: Sean McNamara

Duración: 106 minutos

Drama

, , , ,

Emotiva historia real que narra la vida de Bethany Hamilton, una joven y afamada surfista en la actualidad, icono norteamericano en los últimos años. Bethany ha vivido desde pequeña tal sirena en el agua, incapaz de separarse más de un día del mar, de su tabla y de su mejor amiga, Alana. Lleva una vida familiar estupenda, donde todos están locos por el surf, deporte en el que la joven tiene un futuro prometedor. Hasta que un día un ataque de un tiburón le deja sin brazo. Bethany demuestra ser una joven muy fuerte, y lo que puede acabar siendo un drama familiar, se convierte en una historia de superación. Su objetivo: subirse cuanto antes a las tablas de surf. PeliculasIO, la mejor opción para ver Soul Surfer online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Desafio sobre olas.


  • Daniela Garcia

    Amooo esta pelicula !!!

  • Cintia Valeria

    quiero descargarla 🙁

  • esmeralda soler

    esta historia es muy linda y nos deja una enseñanza que ella tiene un solo brazo y cumplió su sueño y nosotros que tenemos todo nuestro cuerpo completo somos inconforme con lo que tenemos por eso haveses ni cumplimos nuestros sueños por somos inconformes

  • Sonia Jardin

    excelente

Descarga

Para descargar Soul Surfer:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.