French Women 2014

French Women

(2014)

Sous les jupes des filles

Director: Audrey Dana

Duración: 116 minutos

Comedia - Estrenos - Romance

, , , ,

París en primavera. Once mujeres, madres de familia, mujeres de negocios, solteras o casadas, encarnan las distintas facetas de la mujer de hoy: hermosa y paradójica, a veces desorientada, pero siempre llena de vitalidad. Alegres, explosivas, insolentes, incomprendidas, complejas, acomplejadas, celosas. PeliculasIO, la mejor opción para ver French Women online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Sous les jupes des filles.


  • Alosa98

    Muy buena para entender como somos las mujeres de hoy en dia. Una comedia que me encanto.

  • Solo Soy Claudia

    Genial, estupenda, maravillosa, en algún momento de identificas con todas, jajajaja

  • Maria Valdivia Moreno

    divertida……………gracias

  • Patricia BQ

    Buenísima comedia, de las mejores que he visto últimamente. Graciosa, entretenida y con muchos enfoques distintos.

  • Demoniorojo

    Veo “French Woman”, (su desafortunado título fracés es “Bajo la falta de las niñas”) la película que, inexplicablemente dirige una mujer joven, Audrey Dana (nacida en 1977) quien, a pesar de disponer de algunas de las mejores actrices francesas del momento, Isabelle Adjani, Alice Belaïdi, Laetitia Casta, Audrey Dana, Vanessa Paradis y Sylvie Testud, consigue hacer un film en el que todas parecemos o unas putas o unas cornudas o unas misóginas o unas salidas. Así, comienza con una entrevista en off a una mujer que equipara lo que viven las mujeres del siglo XXI con el cambio climático pues dice que la mujer, como el planeta, ha sufrido cambios tan agudos y rápidos que en este momento se encuentra como el clima: inestable, imprevisible e incoherente. Además, los momentos divertidos y emotivos parecen forzados, Isabelle Adjani sale retratada con mucho sobrepeso (a pesar de que su personaje se ríe de ello), la propia Audrey Dana se otorga el personaje de una solitaria ninfómana cuyos momentos de amor parecen más bien parodias de una película porno, Vanessa Paradis parece que no encuentra su sitio dentro de unas faldas tan apretadas, y ¿qué decir de la sentencia final: “todas somos la puta de alguien”?… Desorientada, exagerada y llena de clichés (a los que no consigue dar la vuelta). De 3.

  • Rafael Navarro

    Peliculasio seria maravilloso que volvieran a ponerla,por favor.
    atte. Un fiel seguidor!!!

Descarga

Para descargar French Women:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.