Sparks 2013

Sparks

(2013)

Director: Todd Burrows Christopher Folino

Duración: 97 minutos

Acción - Suspenso

, , , ,

Después de que un meteorito radiactivo se estrelle en la Tierra, un grupo alterado genéticamente conocido como The Rochester 13 consigue sorprendentes poderes sobrehumanos. Ian Sparks no se siente ni remotamente super… pero tras la muerte de sus padres se lanza a una batalla contra los criminales de Nueva York. Formando equipo con la bella Lady Heavenly, el dúo rápidamente diezma la ciudad de gamberros en sus calles. Pero cuando entra en acción el villano más retorcido del país lo acaban perdiendo todo, incluso el uno al otro. Las ganas de venganza de Sparks lo llevarán hasta una batalla que cambiará el mundo y su destino para siempre. PeliculasIO, la mejor opción para ver Sparks online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • lowpez

    Muy entretenido film, recomendado para todo aquel que guste de las novelas detectivescas estilo “Sin City” 😉 .

Descarga

Para descargar Sparks:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.