Spartan 2004

Spartan

(2004)

Director: David Mamet

Duración: 106 minutos

Acción - Crimen - Drama - Misterio - Suspenso

, , , , ,

Descargar archivo de subtítulos

Robert Scott (Val Kilmer), un marine que trabaja para el servicio secreto, es un hombre muy respetado en el mundo del espionaje. Cuando le encargan la misión de encontrar a Laura Newton (Kristen Bell), la hija de un alto miembro del gobierno, le asignan como compañero a un novato (Derek Luke), que se convierte en su protegido. PeliculasIO, la mejor opción para ver Spartan online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • ANTONIO

    SOS DE LO MAS GRANDE… GRACIAS MIL…

    • daniel castro

      Vos solicitaste le pelicula??? Pablo es un capo con todas las letras,,,a mi,me hizo lo mismo,,,solicite una(the Passengers) y a la semana la subio!!

  • daniel castro

    Buena pelicula,,,,con algo lamentable que sigue ocurriendo,muy buena actuacion de Val Kilmer,y trabajo Kristen Bell,muy jovencita en esta pelicula.Recomendada.

  • daniel castro

    Pablo(administrador) hay una peli francesa llamada “Mi segunda oportunidad” la actriz se llama Virginie Efira,,,,es del año 2011 y es una muy buena comedia,otra ,con esta actriz se llama “Cuestion de altura”,estan bien calificadas,,,y son muy buenas comedias,,,si aparece la posibilidad de subirlas ,te agradezco,,,como siempre Daniel.

  • Al Sotelo

    Hacía tiempo que no veía una película TAN MALA.

Descarga

Para descargar Spartan:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.