Spartan 2004

Spartan

(2004)

Director: David Mamet

Duración: 106 minutos

Acción - Crimen - Drama - Misterio - Suspenso

, , , , ,

Robert Scott (Val Kilmer), un marine que trabaja para el servicio secreto, es un hombre muy respetado en el mundo del espionaje. Cuando le encargan la misión de encontrar a Laura Newton (Kristen Bell), la hija de un alto miembro del gobierno, le asignan como compañero a un novato (Derek Luke), que se convierte en su protegido. PeliculasIO, la mejor opción para ver Spartan online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • ANTONIO

    SOS DE LO MAS GRANDE… GRACIAS MIL…

    • daniel castro

      Vos solicitaste le pelicula??? Pablo es un capo con todas las letras,,,a mi,me hizo lo mismo,,,solicite una(the Passengers) y a la semana la subio!!

  • daniel castro

    Buena pelicula,,,,con algo lamentable que sigue ocurriendo,muy buena actuacion de Val Kilmer,y trabajo Kristen Bell,muy jovencita en esta pelicula.Recomendada.

  • daniel castro

    Pablo(administrador) hay una peli francesa llamada “Mi segunda oportunidad” la actriz se llama Virginie Efira,,,,es del año 2011 y es una muy buena comedia,otra ,con esta actriz se llama “Cuestion de altura”,estan bien calificadas,,,y son muy buenas comedias,,,si aparece la posibilidad de subirlas ,te agradezco,,,como siempre Daniel.

  • Al Sotelo

    Hacía tiempo que no veía una película TAN MALA.

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Spartan:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.