Spider-Man 2002

Spider-Man

(2002)

El hombre araña

Director: Sam Raimi

Duración: 121 minutos

Acción - Aventura

, , , ,

...

Tras la muerte de sus padres, Peter Parker, un tímido estudiante, vive con su tía May y su tío Ben. Precisamente debido a su retraimiento no es un chico muy popular en el instituto. Un día le muerde una araña que ha sido modificada genéticamente; a la mañana siguiente, descubre estupefacto que posee la fuerza y la agilidad de ese insecto. Las aventuras del hombre araña se basan en el famoso cómic de Stan Lee y Steve Ditko. PeliculasIO, la mejor opción para ver Spider-Man online, gratis, completa, subtitulada y en HD. El hombre arana.


  • Gonzalo Andrés Ortiz

    Excelente peli, ya un clasico de Marvel, creo que es la que mas me gusto de la saga del Hombre Araña!, de mas esta decir que Peliculas IO sigue siendo la pienora de peliculas en la web,le hago una sugerencia, me gustaria que vuelvan al reproductor anterios por que los subtitulos en este no se transparenta y se ve todo con el fondo negro, le quita calidad a la peli y entorpese la vision, ojala puedan solucionarlo, si no fuera por eso la pagina le doy 100 puntos!.

    • Pablo

      Gracias Gonzalo, tendremos en cuenta lo de los subtítulos, saludos!

Descarga

Para descargar Spider-Man:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.