Multiple (Split) 2016

Múltiple (Split)

(2016)

Fragmentado

Director: M. Night Shyamalan

Duración: 117 minutos

Destacadas - Estrenos - Horror - Suspenso

, , , ,

A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban. PeliculasIO, la mejor opción para ver Multiple (Split) online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Fragmentado.


  • Pame Abraham

    Está película es genial!!! Super recomendable. Es impresionante la actuación de James Mc Avoy.

  • malu

    Por que no se pueden ver las otras películas ???

  • Arturo Alvarez Siska

    la actuacion de James McAvoy es de admirar, la historia se desarrolla lenta pero entretenida. Buena pelicula, entretenida e interesante pero no de las mejores. Hubo espacios que faltaron de llenar, no dire nada mas ya que seria arruinar a quien la quiera ver. Y si la recomiendo.

  • Jorge Díaz

    Pelicula realmente MALA, para llorar. Inflaron demasiado -como es costumbre- el trabajo de M Night, sobre el supuesto logro de la actuación dire que Jim Carrey hace más en un minuto que McAvoy en toda la pelicula. Es un insulto esta bazofia, no la recomiendo en absoluto.

  • Maria

    La ví en el cine! Al principio es muy fuerte de comprender, es una historia con mucho suspenso, un argumento genial, logra tener al espectador con un aire intrigante toda la película muerto de miedo. Y sus actores realizan un excelente trabajo. Muy recomendable!!!

  • Maria

    Adoro a ver encontrado ésta página! Veo estrenos, pelis viejas con una resolución de primera y GRATIS, JAMÁS se traba. Es BUENÍSIMA!!!!! MIL GRACIAS POR PERMITIRLA DISFRUTAR!!!!!

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Múltiple (Split):

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.