Spring 2014

Spring

(2014)

Un joven estadounidense viaja a Italia, donde conoce a Louise, con la que inicia un intenso romance. Sin embargo, la chica oculta un secreto sobrenatural que podría destruir la relación. PeliculasIO, la mejor opción para ver Spring online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Mariella Mayora

    La trama me tuvo intrigada, pero reconozco que cometí un error en verla

  • Carla Vedder

    Y el final?????????????? Q perdida de tiempo mirarla!!!!!!

    • Barush C. Andraca

      really????? jajaja el final es q se enamoro y no cambio… q no escuchabas cuando el hablaba como que mutaba? xD

  • samanta victoria

    me gusto (Y)

  • Pepex

    Mas o menos correcta trama acerca del oscuro origen de una chica que vive desde el principio de los tiempos y que sufre transformaciones continuas de su cuerpo.
    Mezcla el director esta parte del guión con historias paralelas algunas de ellas sin importancia y otras más conseguidas sobretodo desde el punto de vista sentimental.
    Quizás el metraje es un poco largo, basa su fuerza en las localizaciones que muestra en Italia y los sucesos tardan en llegar tras más de un hora sin mucho sabor.
    Pasable aunque sosa por momentos.

  • Barush C. Andraca

    muy buena

  • Barbara Castello

    me abuuuurioo,

  • Odher

    Very good. Thanks

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Spring:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.