St. Vincent 2014

St. Vincent

(2014)

Un viejo cascarrabias (Bill Murray) ejerce una benéfica influencia sobre un chico de doce años, cuya madre (Melissa McCarthy), que es soltera y trabaja, le confía su educación. PeliculasIO, la mejor opción para ver St. Vincent online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • KEVORKIAN

    Comienza con fuerza y se advierte prometedora,pero va perdiendo fuelle para ofrecernos los finales almbarados de Hollywwod donde todos son comprensivos,buenos,tolerantes y comen en familia.

    Bill Murray no da mas porque el guión no se lo permite en una peliculita de sobremesa que se pensó era un gran paso en la carrera de Murray y fué pensada para su lucimiento en un papel serio y terminó siendo una taza de caramelo liquido.
    Final feliz,todos buenos y falta total de realismo.

    Tipica película “DIDACTICA” y manipuladora de Hollywood.

    Como siempre nos encontramos un film que pudo haber sido más autentico,pero necesitaban las poses rancias de la industria para hacer sobresalir a Murray en un trabajo que no es una comedia y no alcanza ribetes de drama,se queda en el medio.

    Un film para los amantes del melodrama “LIGHT”y la VISIÓN PATERNAL
    con que deben ser tratadas las actitudes de prejuicio y de incomprension
    de la sociedad ante personas de corazon de oro,que no lo aparentan en un principio,y que por lo tanto,el axioma de este film es NO PREJUZGUES.

    Engañosa y edulcorante final de lo que jamas seria viable en una sociedad donde se valora la oportunidad de demandar y obtener dinero facil, con la incorporación del mensaje que las prostitutas tambien tienen un alma noble,son simpaticas,rusas y parecidas a Naomi Watts.

    Melissa McCarthy,acostumbrada a papeles comicos no desmerece en ningun momento y siendo justos,Murray tampoco, mas aun siendo de ese modo, no justifica la avalancha de criticas positivas en pleno,para impulsar al “cazafantasmas” a la nominación del Oscar que no va a conseguir.

    Mucho ruido y escasisimas nueces para un film que se de antemano,
    va a gustar a la mayoria, sin tener la calidad o el arco argumental que
    pudo haber tenido, pero su director,Theodore Melfi no arriesga un ápice
    y se va a lo seguro… …a la complacencia mayoritaria con mensajitos moralistas disfrazados de naturalidad

    No hay ningun aporte novedoso.

    • Mauri

      esta buena o no?

      • KEVORKIAN

        Para pasar el rato… …te entretiene.

        • Juli

          Me encantan tus criticas.

        • Mariano Contreras

          tus critics me parecen caca de vaca pero bueno :3

  • Pablito0307

    6.5/10
    Pelicula recomendable para entrenerse un rato.
    Sobria actuación de Bill Murray y elenco. Historia con tintes cómicos y dramáticos que lleva al espectador a no caer nunca en la desgana.
    Cortito y al pie… Saludos!

  • La critica

    la saque en el primer minuto, aburridisima, zarpada innecesariamente, pesima

  • Jf Barrens

    Una excelente y hermosa película, con una bella y gran enseñanza. Necesariamente el arte no tiene que agradar a unos pocos “intelectuales” para ser buen arte, en mi humilde opinión, basta que una creación nos conmueva y nos haga sentir humanos. Lejos de ser pesimista o “realista” esta película para mí vale la pena. No me aburrió ni en un solo segundo.

  • carla

    no funciona el link

  • Manue

    Por favor arreglalaaaa!!!!

  • Ofesil

    ohhh otra vez enredada n sale la comedia St vince sino una pelicula de rita howard ohh y con los subtitulos de comedia St vicen mmm quien me ayuda con esoo please

Descarga

Para descargar St. Vincent:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.